Nauseas, dolor de cabeza, abdomen inflamado

babis - 25 abr 2012 a las 02:34
 maria btch - 28 dic 2017 a las 04:51
Hola, tengo ya una semana con nauseas, dolor de cabeza, mareos, el abdomen muy inflamado y con dolor, escalofrios, cansancio, dolor de espalda.

2 respuestas

Tengo una pregunta tengo bien inflamdo mi estomago y no me vino mi regla hoy puedo estar embarazada
usuario anónimo
25 abr 2012 a las 04:22
Hola

En estos casos te recomiendo que vistes a tu medico de cabecer, pues seguramente, luego de un examen fisico, y de algunos estudios de sangre, te dara un diagnostico y un tratamiento oportuno; pues lo que mencionas son sintomas muy relevantes.

Hasta pronto, gracias por escribir.
me pasa lo mismo, nadie sabe algo mas exacto si preguntamos por aqui es para no ir altiro al doctor al menos que sea necesario . gracias
es colitis
Claudia Garzon
9 jul 2017 a las 07:56
Hola mira hace 8 dias tengi dolorr baito de estómago ahi veces me duele todo la diarrea no para me duele la cabeza ganas vomitar e tomado pastas para la diarrea pero nada Sigo igual yo la. Verdad pense que era un virus sera algo grave
Hola tengo una pregunta estoy muy preocupada tengo 2 meses de retraso y tengo mareos siento el vientre inflamado y dolor de cabeza y taquicardia..quiero saber q me pasa