Infeccion Pelvica

Resuelto
ida - 25 abr 2012 a las 06:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 abr 2012 a las 13:56
Hola, Buenos días.

Mi consulta esta relacionada con una posible Infeccion pélvica, el caso es que hace unos días fui a un hospital hacerme unas pruebas, ya que hace un tiempo que intento quedarme embarazada y no lo conseguimos. El doctor me recomendó una prueba llamada histerosalpingografia y los resultados fueron hidrosalpinx bilateral, no hay una obstrucción total y no es muy grande por lo que me dijo que no se plantea una operación en ningún caso. La cuestión es, que me dijo que eso había sido provocado por una infección pélvica a lo que yo sepa nunca he tenido o el mayor problema es que nunca he tratado nada de eso.
Mi pregunta es, que si a día de hoy es posible que todavía tenga esta infección y no lo sepa, y si fuese así, en esta prueba que me hicieron hubiese salido? Estoy un poco preocupada ya que el leer por internet mas que aliviar asusta. He leído que puede ser silenciosa e indolora, pero no se por cuanto tiempo y si ya me ha provocado esto no querría que empeorara.

Gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
25 abr 2012 a las 13:56
Puedes revisar esta ficha que quizás podrá aportarte más información.-
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos !
0
usuario anónimo
25 abr 2012 a las 06:06
Hola

Te recomiendo una segunda opinion. Además de algunos estudios de sangre, para descartar si realmente tienes la infeccion. PUes si asi fuere tienes que iniciar un tratamiento antibiótico.

Hasta pronto, gracias por escribir.
-1
Gracias por contestar con tanta rapidez.

Saludos
0
Únete a la comunidad