Sabor a sangre cada vez que respiro [Resuelto]

- - Última respuesta:  luispetro - 12 sep 2012 a las 15:10
Hola,
Quisiera saber si es normal que cuando corro (entrenamiento de atletismo) siento sabor a sangre cada vez que respiro durante y despué de terminar el entrenamiento, termino tosiendo todo el día y me queda sabor sangre cada vez que toso, me provoca panico ya que padezco de asma , aunque hace mucho me la trataron y pues de eso tiene mucho tiempo y desde entonces no he tenido ninguna crisis...
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

0
Gracias
yo sufrí de ASMA hasta los 5 años, y me curé sin inhaladores, sin medicamentos, sin nebulizadores. solo tomé un producto BRASILERO totalmente natural y biológico, llamado RESPIRÉN. Por eso digo que tengo 18 años y qu el ASMA si tiene cura.
He visto cientos de asmáticos que se han curado como yo de ésta mortal en fermedad, con un producto totalmente natural y biológico .
Comenta la respuesta de luispetro
Publicaciones
28027
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
-2
Gracias
Soy Neumóloga y puedo deciros que el asma es una enfermedad que no tiene cura... A veces puede desaparecer durante años y en un momento de la vida volver a dar síntomas.
Andy, debes acudir a tu Neumologo porque es posible que estas manifestaciones sean de asma mal controlado.
De todas maneras ese sabor de sangre en la boca merecería de una visita también al ORL para descartar algún sangrado en las vias respiratorias altas.
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet