Hola,
Quisiera saber si es normal que cuando corro (entrenamiento de atletismo) siento sabor a sangre cada vez que respiro durante y despué de terminar el entrenamiento, termino tosiendo todo el día y me queda sabor sangre cada vez que toso, me provoca panico ya que padezco de asma , aunque hace mucho me la trataron y pues de eso tiene mucho tiempo y desde entonces no he tenido ninguna crisis...
yo sufrí de ASMA hasta los 5 años, y me curé sin inhaladores, sin medicamentos, sin nebulizadores. solo tomé un producto BRASILERO totalmente natural y biológico, llamado RESPIRÉN. Por eso digo que tengo 18 años y qu el ASMA si tiene cura.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 may 2012 a las 08:11
Soy Neumóloga y puedo deciros que el asma es una enfermedad que no tiene cura... A veces puede desaparecer durante años y en un momento de la vida volver a dar síntomas.
Andy, debes acudir a tu Neumologo porque es posible que estas manifestaciones sean de asma mal controlado.
De todas maneras ese sabor de sangre en la boca merecería de una visita también al ORL para descartar algún sangrado en las vias respiratorias altas.
Saludos !
12 sep 2012 a las 15:10