Rinitis por mala aeración

maría jesús - 22 dic 2010 a las 13:32
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 22 dic 2010 a las 17:02
Hola,
Actualmente vivo en un estudio (una sola habitación + cuarto de baño) y me he dado cuenta que el responsable de mi rinitis es el aire que sale del sistema de aeración que está sobre de la ventana.
Es verdad que fuera debe de haber una temperatura inferior a los 0°C y que esa ventana da hacia una calle muy transitada, pero me pregunto si lo que debería hacer es tapar esa aeración o solo verificar si está sucia para solicitar que se limpie?
Ya he ido a consultar al médico y éste me prescribió anti-histamínicos, pero la picazón de mi nariz no desaparece.
Gracias anticipadas por sus consejos.

2 respuestas

SERIA BUENO QUE TE LA LIMPIARAN PARA DESCARTAR ESA FUENTE DE ALERGIA.

POR OTRO LADO TE DIGO QUE YO PADESCO RINITIS DESDE HACE MUCHO TIEMPO

YO LE ECHABA LA CULPA AL CAMBIO DE CLIMA PERO DESCUBRI QUE DEJANDO DE

COMER LACTEOS ESTOY LIMPIO DE RINITIS

NO LOS INGIERAS LACTEOS Y VERAS QUE EN 15 DIAS ESTAS COMO NUEVO

MI CORREO ES sejaro@hotmail.com

SALUDOS


FELICES FIESTAS
0
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
22 dic 2010 a las 17:02
Hola,

Clausurar la única aeración que tiene su habitación no parece, en efecto, la mejor solución. En cambio, la suposición de que esta rejilla de aeración pueda estar sucia y esparcir con el aire una cantidad de partículas de alergénicas (polvo, polen, etc.) parece más plausible.
Cualquier sistema de aeración debe, en principio, ser limpiado regularmente para, entre otras cosas, asegurar su buen funcionamiento.
Descongestionando su sistema de aeración, evitará tener problemas de condensación y de humedad del aire en tu habitación. Piense además, en airearla todos los días, aunque solo sean 5min. durante las horas de menor densidad del tráfico.
0
Únete a la comunidad