Justo al eyacular mi chico la saco

Resuelto
caixer - 26 abr 2012 a las 14:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 abr 2012 a las 16:52
Hola, mire el dia 31 de Marzo se termino mi ciclo de menstruacion... el dia 13 de Abril, hice sexo por primera vez sin proteccion, justo al eyacular mi chico la saco, pero estoy un poco preocupada.. ahora han pasado 13 dias desde aquellos... yo me siento muy bien y sin sontomas de dolor ni nada.. que puedo hacer?
Un saludo. Gracias

2 respuestas

mire el dia 31 de Marzo se termino mi ciclo de menstruacion... el dia 13 de Abril, hize sexo por primera vez sin proteccion, justo al eyacular mi chico la saco, pero estoy un poco preocupada.. ahora han pasado 13 dias desde aquellos... yo me siento muy bien y sin sontomas de dolor ni nada.. que puedo hacer?
Un saludo. Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 abr 2012 a las 16:52
Pues ahora ya no puedes hacer gran cosa más que esperar a que te baje tu menstruación. Debes saber que si tus ciclos son regulares estabas en un momento fértil por lo que habrían posibilidades de embarazo...
Si has iniciado tu vida sexual debes acudir a un ginecologo para que te revise e iniciar un metodo de contracepción. Si no lo haces te encontrarás con un embarazo no deseado en cualquier momento...
Mientras tanto puedes utilizar el preservativo que, además, te protegerá contra las infecciones de transmisión sexual o ETS.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Únete a la comunidad