Haz una pregunta
Hola, chicas la verdad estoy muy mal. La peor decisión que he tomado fue colocarme el DIU Mirena, Les cuento un poco, me lo he colocado en 2017 yo en ese momento pesaba 49 kilos, hoy peso 65 kilos es horrible, miro mi cuerpo y lloro en el baño ya no aguanto más, yo siempre he sido delgada ???? ahora no me puedo poner algo lindo por el peso que tengo estoy decidida a quitármelo ojalá pase rápido lo de la pandemia ???? nada es eso tengo la cara con mucho acné. Cuando me levanto no desayuno, solo almuerzo por la tarde meriendo y por la noche no como, hice dieta ejercicios no me sirvió de nada apenas baje 2 kilos. Lo único que deseó saber es: si esque alguien ya se lo quit...
Buen día Hace tres meses atrás estaba en el gym y por comodidad de cercanía a mi casa me pase a un centro de CrossFit, cada mañana que voy debo de poner un protector porque mancho flujo café y el día de hoy mientras calentaba con tijeritas sentí un fuerte dolor que al regresar a casa revise y era un coágulo color rojo con flujo café, ¿Esto es normal?
Hola, Soy una mujer de 25 años. Mi situacion es la siguiente: a mediados de diciembre del año 2010 (año pasado ) me retiraron el DIU mirena ya que hacia 4 años que lo tenia, ademas de que estamos planeando embarazarnos. Solo tenemos una nena de 4 años. y hasta la fecha, hoy 19 de febrero del 2011, no me ha bajado mi menstruacion. La verdad ya me tiene preocupada ya que hemos descartado el embarazo por medio de pruebas que han dado negativo. He tenido ligero dolor de pechos, dolor de cadera y colicos que eran sintomas de que me iba a llegar mi menstruacion pero nada. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo comunmente despues de haber sido ret...
Hola qué tal, hace dos años que utilizo el DIU MIRENA para cuidarme, pero me cuesta bajar de peso apesar de hacer deporte diario, me recomendaron la pastilla Yasmín (pastilla Anticonceptiva) para bajar de peso, pero quisiera saber si habrá algún inconveniente si la tomo mientras tengo puesto el DIU, pronto será mi boda y no logro bajar más de peso, estoy dentro del parámetro Normal pero ya saben, me quiero ver espectacular en el vestido, necesito sus consejos, habrá problema si tomo las pastillas??? Ayuda!!!
Hola, En diciembre del 2010 me puse el diu mirena y he aumentado 5 kg, el punto es que he estado comiendo saludablemente y bebo mucha agua y no logro bajar esos 5kg que he ganado.....voy a seguir subiendo de peso? como puedo bajar estos kilitos de mas? en verdad quiero bajar de peso!!!!