Urgente acesoria de planificacion

lorettoo - 27 abr 2012 a las 21:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 abr 2012 a las 21:28
Hola,
muy buenas tardes, es que necesito saber por que despues de haber tenido relaciones y de haber usado el preservativo y estar usando un metodo anticonceptivo, presento un sangrado poco similar al la mestruacion y de color cafe?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
27 abr 2012 a las 21:28
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para examinarte. Hacerte una ecografía pélvica y si es posible un papanicolao con una colposcopía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad