Posible embarazo

Resuelto
marisa - 30 abr 2012 a las 05:47
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2012 a las 09:49
Hola, queria saber si es
toy embarazada aun tomando pastillas no me vino es posible ya me realice un ebatest 7 dias despues de la fecha del periodo y me salio negativo

2 respuestas

usuario anónimo
30 abr 2012 a las 08:13
Hola,
No todo método anticonceptivo te protege 100%, puedes embarazarte, es posible que haya ocurrido alguna alteración en el uso de las píldoras.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
30 abr 2012 a las 09:49
A veces la regla no aparece cuando se utilizan las pildoras anticonceptivas...Si no te has olvidado ninguna puedes estar tranquila que no estás embarazada.
Si esta situación se vuelve a presentar en otros ciclos te aconsejo que lo consultes con tu medico ya que sería posible que fuera necesario cambiar de pildoras.
Saludos !
0