Estare embarazada

Resuelto
Ana - 30 abr 2012 a las 08:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2012 a las 18:43
Hola,
Me tenia que bajar el 22 me bajo el 24 en la noche se fue el 26 casi 27 tuve relaciones el 28 y hoy 29 tengo flugo marron

5 respuestas

ayudenme_andreina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de abril de 2012
30 abr 2012 a las 08:52
Lo último que quieres ver cuando te enteras que estás embarazada es una mancha en tu ropa interior. Sin embargo, no siempre indica que algo anda mal. Cada embarazo es distinto y debes conversar con tu médico o Ginecologa si consideras que no te sientes bien.

Antes de entrar en pánico, primero analiza las manchas. ¿De qué color son? Si son marrones (color café oscuro), se dice que es sangre vieja y que probablemente se debe al proceso mismo de implantación del embrión. Generalmente este tipo de manchas se presenta en las primeras 6 semanas de gestación. Ahora bien, si estás sangrando de color rojo, ello indica la presencia de sangre fresca. Aquí sí necesitas estar alerta, ya que no es considerado normal. Llama a tu médico de inmediato (no esperes un minuto más).
¿El flujo es abundante o intermitente? Es decir, ¿necesitas usar una toalla higiénica o estás manchando un poquito solamente? Cuando es leve, quédate tranquila, especialmente si es café. Pero, como norma general, un flujo de sangre más abundante puede ser motivo de preocupación, especialmente si es de color rojo vivo. Ahora bien, sí existen casos de mujeres que han tenido una especie de mini menstruación las primeras semanas de embarazo, pero ello no ha afectado al bebé. Sólo un médico puede verificar cómo sigue el embarazo, por lo que es necesario consultarlo si tienes un flujo constante
0
No me aparece la respuesta denmela de nuevo plis me urge
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 abr 2012 a las 09:39
Hola ana,
Si tus ciclos son regulares no estabas en un momento fértil por lo que las posibilidades de un embarazo son muy escasas...
Si tus ciclos son irregulares entonces no se puede saber en qué momento ovulas y eres fértil...Ahi te aconsejaría que te hicieras una prueba en sangre cuando hayan pasado 15 dias de tu relacion sexual de riesgo.
Espero haberte ayudado. No pongas más de una vez tu pregunta, por favor !
Gracias
0
Te lo dijo asi d facil el 22 de marzo me bajo el 26 se fue tuve relaciones el 31 y el 14 d abril en ninguna m cuide tenia qe bajarme el 22 me bajo el 24 en la noche se fue el 26 en la noche el 28 tuve relaciones tampoco me cuide el 29 flujo marron
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 abr 2012 a las 18:43
Con esta información sigo sin saber si tus ciclos son regulares o no...sólo me das información de dos ciclos, nada más ! si habitualmente son así es que tienes ciclos largos de 32 dias. Los dias más fértiles serian entre el 10 y el 17 así que no has tenido relaciones en un momento fértil, en principio !
0
Únete a la comunidad