Fluido blanco

tefy - 1 may 2012 a las 04:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2012 a las 14:02
Hola,
Ami me pasa que mi mestruacion es irregular y ami me vine un mes si y un mes no poes tube relaciones con mi novio Dias seguidos y no los cuidamos despoes de eso me empeso adar un asco a muchas cosas y mareos y mucho sueño y me ise un tes de embarazo el cual no me dio la respuesta y de mi vagina cae un fluido blanco y es muy frecuente casi todos los Dias y quisiera saber por que

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
1 may 2012 a las 14:02
Hola,

Primero realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo y acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal por Candida además de salir negativo el test de embarazo estudiar la causa de este retraso menstrual como un síndrome de ovarios poliquísticos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad