Puedo estar embarazada?

ximena - 1 may 2012 a las 08:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2012 a las 13:21
Hola, quiero saber si es posible que este embarazada ya que no sé mucho acerca del tema, sería primeriza, pero tendría cuatro meses de embarazo si lo estuviera, pero lo que no sé es que si lo estoy o no, porque me vino el periodo normal los últimos tres meses atrás, me saqué una ultrasonido y no había nada, me saqué una prueba de sangre que también dió negativo y ahora me he vuelto hacer una ecografía y no había nada, estoy en duda si es que estoy o no embarazada, porque este que sería el cuarto mes y no me viene la regla y no sé que problema podría ser, No tengo relaciones hace ya como 4 meses. Se notaría mi panza o todavía no?
Es embarazo o solo son ideas mías?
Les agradecería mucho si me ayudan (:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 may 2012 a las 13:21
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar un síndrome de ovarios poliquísticos como causa del retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad