Tengo 2 meses de retraso.!!

Mafer - 1 may 2012 a las 08:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2012 a las 13:17
Hola, Quisiera que porfavor alguien me ayudara...tengo 22 años tengo un bb de 2años 4meses, y ps mi ultima regla fue el 3 de marzo y tuvo una duración de 2 días, pero no fue una regla normal porque solo fueron gotitas las que me bajaban hasta el día de hoy 30/04/2012 no he tenido regla he presentado unos dolores como menstruales y pasa una semana y nada que me viene me realice una prueba de embarazo en sangre el pasado sabado y salio negativa. Cabe mencionar que con mi primer bb, tuve dos meses de atraso cuando me iba a venir mi regla quede embarazada, esto fue bastante extraño xq quede embarazada días antes que me bajara. Realmente no se que hacer si en realidad estoy embarazada.!!!! existe la posibilidad que tenga un retraso normal y aparte de ello tenga un embarazo de poco tiempo y es por ello que no haya mostrado negativa la prueba.!!! Help me Please,!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
1 may 2012 a las 13:17
Hola,

Realizate un nuevo test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo y de salir negativo acude al ginecólogo para estudiar la causa de este retraso como un posible síndrome de ovarios poliquísticos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad