SOS, ayuda.... embarazo a la vista??

-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, hace aproximadamente un mes deje las pastillas anticonceptivas y me vino la regla el día 4 de abril me duro 5 días, siempre he sido regular antes de tomar los anticonceptivos me venia cada 28 días y una vez las tomaba cada 21. Lo que ocurre es que este mes todavía no me ha venido. Durante este mes y siempre he mantenido relaciones con mi novio siempre sin protección y siempre me ha eyaculado dentro. ¿Puede haber riesgo de embarazo? Como síntomas de uno posible tengo los pechos mas grandes, pero no me duelen, tengo dolor de tripa como si me fuera a venir, he tenido gases (no precisamente eructos... :$ me suena la tripa, algún día al secarme o al mirar la braguita he notado flujo blaquesino y espeso pero no todos los días... en fin. ¿Que me diríais? ¿Sera paranoia mía?

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.997
Hola,

Si llevas tomando las pastillas mas de un mes sin equivocación no hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
el ultimo mes que las tome me olvide de mas de una pastilla, por eso decidí dejarlas porque no llevaba un control sobre ellas, las tomaba a la hora que me acordaba y habían días que ni eso. Las llevaba tomando desde aproximadamente desde agosto o septiembre del año pasado.
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.997
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.