He tomado citotec

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, estoy embarazada y no quiero tenerlo estube probando con unas pastillas llamadas citotec y no me ha pasado nada una vecina hizo lo mismo hace algun tiempo y tubo con una sola pastilla la verdad es que a mi no me ha pasado nada solo una lijera mancha cafe fue todo que es lo que esta pasando que puedo aser

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para si ver que otro efecto puede haber generado el uso de este fármaco.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

hola komo bi k no tenia resultados probe introduciendome 4 pastillas yo pnze k no m avian hecho efecto pero en la mañana k fui a aser pipi m salio mcha sangre kon unos kuajarones de sangre hay ase 2 smanas de eso y dure una semana kn sangrado hoy solo tngo un likido kolor marron pero no sufri de ningun dolor pude avdr abortadoo sin ningun dolor o k ago m da miedo akudir al doctor
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Acude al hospital pues al usar este fármaco te provocaste un aborto y debe comprobarse si es completo o no, esto puede poner en peligro tu vida.

Saludos!