He tomado citotec

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, estoy embarazada y no quiero tenerlo estube probando con unas pastillas llamadas citotec y no me ha pasado nada una vecina hizo lo mismo hace algun tiempo y tubo con una sola pastilla la verdad es que a mi no me ha pasado nada solo una lijera mancha cafe fue todo que es lo que esta pasando que puedo aser

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.711
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para si ver que otro efecto puede haber generado el uso de este fármaco.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

hola komo bi k no tenia resultados probe introduciendome 4 pastillas yo pnze k no m avian hecho efecto pero en la mañana k fui a aser pipi m salio mcha sangre kon unos kuajarones de sangre hay ase 2 smanas de eso y dure una semana kn sangrado hoy solo tngo un likido kolor marron pero no sufri de ningun dolor pude avdr abortadoo sin ningun dolor o k ago m da miedo akudir al doctor
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.711
Acude al hospital pues al usar este fármaco te provocaste un aborto y debe comprobarse si es completo o no, esto puede poner en peligro tu vida.

Saludos!