Dolor en torax y debajo del pecho

Resuelto
veromar - 2 may 2012 a las 16:51
 veromar - 2 may 2012 a las 21:04
Hola,
Buenos dias, a mi me sucede igual hace un tiempo ya, dolor debajo del pecho, como puntadas que no dejan que una se mueva siquiera... por otro lado, me han comenzado dolores estomacales seguidos, sensacion de estar re llena luego de comer, y tambien dolor en el torax,.. a mitad de espalda... no se que es. Consulte medico y me hicieron examen de sangre que dio todo ok, tambien electrocardiograma, me dijeron que podia tener gastritis y me medicaron por eso, pero yo nunca he tenido sensacion de quemason o reflujo. Ahora me mandaron una ecografia abdominal y una placa gastroduodeno.. veremos que da.. pero ultimamente me siento muy mal, tambien me dijeron que pueden ser simplemente gases, o estres.. la verdad me tiene mal todo esto... besos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.499
2 may 2012 a las 19:46
Aunque no tengas sensación de quemazon puede ser un problema de gastritis o de hernia de hiato, efectivamente. . Revisa esta ficha y esperemos al resultado de las pruebas
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos y esperamos tus noticias !
0
Gracias por su respuesta. En estos momentos por ej. me duele mucho el torax, como si fuera dolor de estomago pero detras... y no se que hacer, ya que quiero esperar a mañana que tengo la placa. Porque estoy trabajando y no quisiera irme. Por otro lado el dolor es intenso. Y siento como dificultad para respirar pero creo que es de los nervios que me esta ocasionando esto.
Me siento muy mal y no se que puede ser... lei el afiche y la verdad me asuste aun mas.... el medico me dijo que podia ser tambien algo de ulcera.. no se que.. que es cuando el estomago se sube... gracias
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.499
2 may 2012 a las 20:18
Exactamente. Cuando el estomago "se sube" es por la hernia de hiato.
No te asustes que todavía te dolerá más... ¿No tienes un Omeprazol o Ranuitidina a mano en el sitio donde estás trabajando?
0
Aqui no tengo pero tomo homeprazol todas las mañanas, me lo receto el medico.. a mi entender, nunca me hace nada.. aca, ahora.. tengo gastrial que me recetaron, y sertal que lo tengo en la cartera por las dudas de dolores estomacales.. nada mas...
me pone nerviosa el dolor... porque la verdad nunca lo habia sentido... muchas gracias!!! y perdon
0
Estoy eruptando mucho... quiza sea solo gastrico.. pero igual me asusta...
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.499
2 may 2012 a las 20:53
Los eructos frecuentes orientan hacia la hernia de hiato.
El Gastrial se utiliza en el tratamiento de la mala digestión.
El Sertal es un medicamento espasmolítico, analgésico destinado al tratamiento sintomático de los síndromes de origen gastrointestinal. Así que creo que sería mas conveniente que tomaras un comprimido de Sertal ya que contiene analgésico y te calmará el dolor.
Saludos !
0