Dolores menstruales

lunera - 2 may 2012 a las 17:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 may 2012 a las 18:20
Hola, llevo unos dias con dolores parecidos a los de la regla aunque a diferencia que los de la regla desaparecen solos sin tener que tomar ibuprofeno como cuando son de la regla. Me acabo de hacer un tes de embarazo y es positivo, pero me preocupan estos dolores porque son intensos en el momento que me dan.Es normal??????gra

1 respuesta

Hola, Yo tambien tengo esos dolores parecidos a los de la regla pero mas intensos, para mi desgracia me acabo de hacer el test de embarazo y me a dado negativo aun asi tengo un atraso de 5 dias! Yo de ti me trankilizaria e iria al ginecologo para despegar tus dudas! Muchas felicidades por tu bebe.
0
Gracias, la verdad es que si estas buscando tener un bebe te recomiendo es de ovulacion clear blue .es bastante eficaz.
0
Muchas gracias. Eso hare lo comprare xq ya llevo 4 meses intentandolo y todavia nada! Te deseo lo mejor en tu embarazo. Y espero que salgas de dudas con esos dolores. No lo dejes y acude al ginecologo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 may 2012 a las 18:20
Hola lunera,
Comprueba este embarazo haciendote un test de sangre para confirmar. Si estás embarazada estos dolores pueden corresponder a varias causas por lo qaue te recomiendo que acudas a tu ginecologo y revises esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo
Saludos !
0
Únete a la comunidad