Test de embarazo negativo pero no me viene

Resuelto
Mari - 2 may 2012 a las 20:58
Laura1985_V Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2020 - 26 ago 2020 a las 16:48
Hola,
Me llamo marizol tube relaciones con mi novio en enero pero despues d unas semanas me vino la regla luego en febrero me vino tambien pero en marzo y abril no me volvio a venir la regla pero me hice dos test de embarzo de la farmacia y me salieron negativas y no entiendo porque es mi retraso si me vinieron dos meses despues de la rede haber tenido relaciones ayudenme por favor gracias:(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 may 2012 a las 09:43
Hay que buscar otras causas que no sean el embarazo para este retraso...Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

El embrazo queda descartado por el hecho de haber tenido tu regla dos meses después de la relación.

Acude a una visita con tu ginecologo.

Saludos !
0
Laura1985_V Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2020
26 ago 2020 a las 16:48
Hola doctora un saludo tube relaciones con mi pareja el 3 y el 6 de agosto sin proteccion mi periodo fue del 24 de julio al 28 aproximadamente el día 24 de agosto me fui al médico y le pedí que me hicieran la prueba ya que la regla no me a bajado ,prueba que dio negativo mi pregunta es tengo síntomas mareos náuseas matutinas pero yo doy el pecho todavía a mi hija de dos años y medio que a pesar de comer comida le gusta guarrear y dormirse con ella de vez en cuando todavía tengo leche de hecho creo que la prolestina de siempre la he tenido un pelín alta porque se me hacian nudos y tenía que tomar medicamentos para bajar la inflamación no sé si puede ser por dar el pecho aún por lo que da negativo porque mi regla sigue sin venir y estamos a día 26 de agosto también antes de hacerme la prueba me tomé una lata de Aquarius porque no tenía ganas de hacer pis ya que había hecho mi primer pipi de la mañana en casa porque la consulta está lejos y yo cuando me levanto siempre tengo ganas que puede estar pasando ? Tengo síntomas de embarazo sueño cansancio mareos náuseas por la mañana y mucho flujo blanco
0
Únete a la comunidad