natali
-
2 may 2012 a las 19:36
Alaska0101
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de marzo de 2019
-
17 mar 2019 a las 15:08
Hola, qisiera que me resuelvan esta duda puedo quedar embarazada si estube con mi novio pero el no me penetro todo solamente una media parte y ademas fue solo una vez pero los dos estubimos sin ropa y creo q el eyaculo pero no dentro demi
Consulta también:
Mi novio me penetro solo una vez puedo estar embarazada
Si me penetro dos veces puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada si solo me penetro una vez - Mejores respuestas
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 5 may 2012 a las 00:17
hola miraaa es un poco dificil quedar embaarazada de esa maneraa, si fue solo una vez y no te penetrooo todo su pene hay pocas posiblidades pero recorda que antes de llover chispea y que el hombre antes de eyacular larga un liquido llamado presiminal que tambien contiene un poco de espermas, si no eyaculo dentro tuyooo entonces tampocoo existen posibilidades de embarazo, procura que ademas de no eyacular dentro tuyooo, no eyaculee cerca de tus genitales si?? y tranquila q no creo q estes embarazada !! saludos
Hola xfavor me pueden decir si puedo quedar embarazada ... Mi novio y yo tuvimos relaciones ayer y pues no tenia proteccion y pues lo metio pero en cuanto nos acordamos me lo kite rapido .. Creen k si pueda embarazarme? X favor díganme tengo 15 años
Alaska0101
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de marzo de 2019 17 mar 2019 a las 15:08
Mi novio me ha penetrado sin protección durante muy poco tiempo y no me he embarazado, en este tipo de cosas ya depende muchísimo de la situación.
Esperemos que no, estás muy chiquita para estar con eso, si vas a tener relaciones sexuales por lo menos mantén un control de todo.
Descarga “Clue” en tu celular y con eso vas a poder mantener un registro de tus ciclos, los días en los que tuviste relaciones y checar tus días fértiles. Así no dejas las cosas al aire.
Usa protección siempre.
Hola tengo una pregunta hace casi dos Dias tuve mi primera vez con mi novio y no nos proteguimos ni el uno ni el otro...Tengo la duda si puedo quedar embarazada, el no penetro todo en mi y tampoco le salió semen es posible q este embarazada? Ya me tome la pastilla despues de que paso eso!
Yo tambien m siento a la expectativa de k pasara...estuve con mi novio por primera vez y solo penetro la puntita no supe si eyaculo pero habia un liquido k no s si era mio o d el. Tengo miedo d kedar embarazada. No tom ninguna pastilla
23 jun 2015 a las 22:29
Pero tengo miedo
16 sep 2015 a las 01:02