mich
-
3 may 2012 a las 16:37
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 may 2012 a las 10:14
Hola,
MI pregunta es el 12 de abril tome la pastilla del dia sig por miedo a quedar embarazada ya que era mi 1 vez, a los 3 dias m vino sangrado que es mi menstruacion, pero el 25 se rompio el condon y la tome de nuevo, no me a venido sangrado ni tampoco tuve efectos secundarios, ayer el condon se quedo dentro de mi y no se si tomar la pastilla me urge profavor ayudenme?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 4 may 2012 a las 10:14
Hola mich,
Lo que es realmente urgente es que vayas a buscar sin demora el consejo y la ayuda de un profesional de la salud a un centro de planificación familiar, donde te los brindarán de forma anónima y gratuita, siendo menor de edad.
La píldora del día después NO es un anticonceptivo para tomar de forma regular y usarla con demasiada frecuencia, no solo causa prejuicios a la salud, sino que incrementa el riesgo de salir embarazada.