Retraso

Resuelto
ola - 3 may 2012 a las 17:57
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jun 2012 a las 10:28
Hola,
q tal mi pregunta es q el mes pasado tome la pildora durante tres dias y las deje estuve manchando unos dias más el caso q ahora este mes no me ha bajado aun,estoy procupada me hize la prueba de embarazo] y salio negativa,tengo dolor de l ovarios ya hace unas semana,q puede ser.gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 07:09
Hola

Te recomendaria que repitas la prueba en un par de dias, de salir negativa a cude a tu medico para descartar otras causas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.520
25 jun 2012 a las 10:28
Lo mas probable es que se trate de un desarreglo hormonal provocado por la toma interrumpida de la pildora. ¿Cuando debería haberte venido la regla?
0
Únete a la comunidad