Ayudaaaaa estare embarazada?

Resuelto
Pricilla - 3 may 2012 a las 18:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 may 2012 a las 11:24
Hola, mi mentruacion me baja desde ase 3 meses atras bn Rara con sangre como rosada & ahora lo k me pasa ESk mi adomen me esta cresiendo mucho pero no me veo gorda solo mi adomen y entose cuando trato de sumir la bariga me duele vastaste y no puedo aguantarla mucho , echo pruevas caseras y Todas me Dan negativas pero tambn sufro muchas molestias al dormir mucho dolor de espalda & ultimateme me Salen muchos flujo blanco siempre no solo cuando Estoy ovulando
Ayudaaa k podra ser un enbarazo pscologico o que ???? :(

2 respuestas

Draaaaaaaa!!!! :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 may 2012 a las 11:24
No, no creo que se trate de un embarazo psicologico pero hay que descartar algún tipo de infección o, sobretodo, un transtorno hormonal provocado quizás por unos ovarios poliquisticos.
Creo que deberías acudir a un ginecologo para que te examine y practique una ecografía transvaginal para estudiar tus ovarios.
Espero haberte ayudado !
Saludos !
0
Únete a la comunidad