Embarazo

Resuelto
Friodo - 4 may 2012 a las 06:30
 Frida - 4 may 2012 a las 13:23
Hola,
Tuve un aporto el 28 de aspiracion el 28 de marzo y me dieton pastillas para regular mi ciclo menstrual y ala semana tuve relaciones sin proteccion estamos a 4 de mayo y no me ah baja do mi regla y se me trrminaron mis pastillas puedo quedar rmbarazada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 may 2012 a las 07:17
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con tus resultados al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Ok muchas grasias por la informacion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 may 2012 a las 10:36
Si estabas protegida por las pastillas anticonceptivas es muy dificil que estés embarazada si no te olvidaste ninguna.
Si empezaste a tomarlas el mismo día en que te bajó la menstruación estabas protegida desde ese mismo día. Si empezaste entre el dia 2 y el dia 5 del ciclo deberías haber utilizado una metodo complementario de protección esa primera semana.
Normalmente el sangrado, la menstrucion, debe aparecer durante la semana siguiente a haberlas acabado. Espera a ver si te viene.
Saludos !
0
Muchas grasias por resolver mi duda
0
Únete a la comunidad