Embarazo

Resuelto
Friodo - 4 may 2012 a las 06:30
 Frida - 4 may 2012 a las 13:23
Hola,
Tuve un aporto el 28 de aspiracion el 28 de marzo y me dieton pastillas para regular mi ciclo menstrual y ala semana tuve relaciones sin proteccion estamos a 4 de mayo y no me ah baja do mi regla y se me trrminaron mis pastillas puedo quedar rmbarazada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 may 2012 a las 07:17
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con tus resultados al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
Ok muchas grasias por la informacion
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 may 2012 a las 10:36
Si estabas protegida por las pastillas anticonceptivas es muy dificil que estés embarazada si no te olvidaste ninguna.
Si empezaste a tomarlas el mismo día en que te bajó la menstruación estabas protegida desde ese mismo día. Si empezaste entre el dia 2 y el dia 5 del ciclo deberías haber utilizado una metodo complementario de protección esa primera semana.
Normalmente el sangrado, la menstrucion, debe aparecer durante la semana siguiente a haberlas acabado. Espera a ver si te viene.
Saludos !
Muchas grasias por resolver mi duda