URGENTE. Retraso de 16 dias [Resuelto]

MARTA - 4 may 2012 a las 09:33 - Última respuesta: DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 7 may 2012 a las 10:57
Hola, el haber estado tomando durante varios dias Espidifen 600 mg, puede retrasar la regla?, tengo 16 dias de retraso y la ultima relacion fue 8 y 30 dias despues de mi ultima regla. Tambien tengo que decir que soy muy regular, pero la ultima regla me duro unos 10 dias, cosa extraña ya que hasta ese momento me duraba 5 ó 6 dias.Tengo que aclarar que la ultima relacion no hubo penetracion, solo juegos.
Tengo 50 años.
Gracias por la respuesta
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 7 may 2012 a las 10:57
1
Gracias
Veo que has vuelto a escribir ...¿te hiciste la prueba?

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24660 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 4 may 2012 a las 10:27
0
Gracias
No, el Espidifen no altera el ciclo menstrual.
Debido a tu edad es posible que se esté iniciando la etapa premenopausica y a eso sea debido el retraso y estos cambios en tu menstruación.
Te recomiendo que visites a tu ginecologo para que te revise y haga una determinación de hormonas en sangre para comprobar si la menopausia está instaurándose.
Muchos saludos !
0
Gracias
Muchisimas gracias por su respuesta. La verdad es que tengo miedo de haber podido quedar embarazada, pese a que me resulta un poco dificil.
Comenta la respuesta de MARTA
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 4 may 2012 a las 10:37
0
Gracias
Realmente es dificil pero no es imposible misntras exista menstruación...si te has de quedar más tranquila hazte una prueba de embarazo !
0
Gracias
Si, me la hare este fin de semana, pero sabe??? realmente me da miedo hasta hacerla!!!! por si diese positivo. Llevo mas de una semana que me subo por las paredes de nervios.
Gracias por haberme escuchado, me ha sido de ayuda.
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 4 may 2012 a las 10:45
0
Gracias
Dános noticias !
0
Gracias
Lo hare!!! gracias.