Tome inmediatament la pastilla de emergencia

tengo dudas - 5 may 2012 a las 03:14
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 may 2012 a las 23:32
Hola, tengo una duda el 30 de marzo de este año m bajo y termine como por el 4 o 5 de abril el 29 de abril tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi me tome inmediatament la pastilla de emergencia y es dia q no m baja estoy muy nerviosa xq he tenido ascos y m duelen demasiado mis pechos de repento siento como si m bajra pero nada y como q d repent siento dan ligeros toquesitos en mi vientre ESTARE EMBARAZADA si estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
5 may 2012 a las 03:37
Hola,

Estos síntomas pueden deberse al uso del anticonceptivo de emergencia pero si deseas descartar la posibilidad de embarazo puedes realizarte un test de embarazo en sangre.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
si grax lei lo d la pastilla pero es q dicen q no se retrasa mas de dos dias y se supone q segun esto hoy 5 hago 6 dias d retraso pero de todas formas grax x el link
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
5 may 2012 a las 23:32
Nada es absoluto, puede retrasarse mas días, pero si tienes dudas hazte un test de embarazo en sangre.

Saludos!
0