Hola,
Bueno, tengo una duda. Yo y mi novio tuvimos relaciones 3 dias despues de mi menstruacion sin proteccion. Despues de eso pasaron 2 dias y me tome la pastilla del dia siguiente. Mi ciclo dura del 18 al 21 y tuve relaciones el 24 con el ¿pude quedar embarazada? respondaanmee pliss!
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días después de mi periodo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 dic 2010 a las 02:52
Si tomaste la píldora de emergencia de manera adecuada y dentro del periodo vigente las posibilidades de embarazo son casi nulas, además por lo general los días cercanos al término o inicio del periodo menstrual no son de gran riesgo, pero esto es algo que depende enteramente de la duración y periodicidad de tus ciclos. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
Hola, soy la misma chava. Me tome la pastilla el 26 y me bajo el 1ro sera mi ciclo¿? o estoy embarazada¿? del primero al 5 me duro la menstruacion. Gracias x tu comentario ;D
Hola!!
PUES TUVE RELACIONES Y ME BAJO EL 1 DE ENERO CUANDO ME DEBIO DE BAJAR EL 28. PERO NO ME BAJO COMO DEBE SER SOLO MANCHABA....Y DE AHI TUVE RELACIONES EL 13 DE ENERO Y PUES TENGO LA DUDA DE QUE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA.
ESPERO RESPUESTA, ME URGE PORFA
estoy igual q tu con la misma duda yo también tuve relaciones con mi novio 3 días después de q terminó mi periodo, y claro el se vino en mi , pero no puedo sacar conclusión si hay posibilidad de embarazo ayudenme por favor urge!!
Yo también tuve relaciones tres días despues de mi periodo pero según el llego afueraa pero eh tenido nauseas y los senos inflamados
Vanne_1404
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 2018 30 dic 2018 a las 04:32
hola yo tambien quiero saber si puedo qudar embarazada, despues de 3 dias de regla? estoy con la duda y me muero por hacer un test pero apenas van 11 dias, :S
Hola, tengo una duda hace poco tuve relaciones con mi pareja y bueno se vino dentro de mi ese mismo dia tome la pastilla del día siguiente paso el tiempo y las pastillas hicieron efecto me bajo, cuando el sangrado termino tres dias después tuvimos relaciones otra vez pero el condón de rompio dentro de mi. Hay posibilidad de embarazo???
no es posible, practicamente estabas en tus dias infertiles
Elizacadena2016
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de abril de 2018 28 abr 2018 a las 05:28
hola que posibilidad hay de estar embarazada cuando el siglo mestrual fue del 16 ah 20 y tuve relaciones el dia 24 sin cuidarme que posibilidad extistiria un embarazo o no
josemapega
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 30 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 20181 30 dic 2018 a las 04:54
Hay que decir que ningún método anticonceptivo resulta fiable al 100%. En el caso de la píldora de emergencia, no tiene ningún papel cuando el óvulo ya ha sido implantado en el útero. Cuando aprecies un retraso superior a la semana es posible que estés embarazada. El ciclo menstrual puede verse alterado debido al contenido hormonal. Los adelantos o atrasos estarán influenciados por el instante del ciclo en el que se consumió la píldora. Una investigación de la Universidad de Princeton determinó que cuando se tomaba la pastilla uno o dos días de la ovulación, las mujeres tenían la regla en el momento en el que le correspondía, con una duración parecida y sin apreciar efectos secundarios.
Hola soy una persona regular(28 días), el día 4 de diciembre fue mi primer día de regla, tuve relaciones con mi pareja 14 días después,cabe decir que uno o dos días deje de tomar las anticonceptivas,cuando tuve relaciones con mi pareja alos 2 días después me bajo 3 días, se me hizo raro porque no era tiempo que me bajara, me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero he sentido un poco de náuseas y mi estómago algo incómodo inchado, estaré embarazada, a pesar k salió negativo
11 ene 2011 a las 19:49
15 ene 2011 a las 05:54
PUES TUVE RELACIONES Y ME BAJO EL 1 DE ENERO CUANDO ME DEBIO DE BAJAR EL 28. PERO NO ME BAJO COMO DEBE SER SOLO MANCHABA....Y DE AHI TUVE RELACIONES EL 13 DE ENERO Y PUES TENGO LA DUDA DE QUE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA.
ESPERO RESPUESTA, ME URGE PORFA