Relaciones 3 dias despues de mi menstruacion [Resuelto]

- 29 dic 2010 a las 01:22 - Última respuesta:  Wendya
- 24 oct 2018 a las 13:27
Hola,
Bueno, tengo una duda. Yo y mi novio tuvimos relaciones 3 dias despues de mi menstruacion sin proteccion. Despues de eso pasaron 2 dias y me tome la pastilla del dia siguiente. Mi ciclo dura del 18 al 21 y tuve relaciones el 24 con el ¿pude quedar embarazada? respondaanmee pliss!
Ver más 

Tu respuesta

27 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 30 dic 2010 a las 02:52
113
Gracias
Si tomaste la píldora de emergencia de manera adecuada y dentro del periodo vigente las posibilidades de embarazo son casi nulas, además por lo general los días cercanos al término o inicio del periodo menstrual no son de gran riesgo, pero esto es algo que depende enteramente de la duración y periodicidad de tus ciclos. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 113

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15121 usuarios este mes

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada tres días después de mi menstruación
Bueno dia me puede ayudar yo tuve relaciones cuatro dia ante de mi ciclo de menstruacion kiero saber si tengo alguna probabilidad de kedar embarazada
HOLA, quiero saber si puedo tener relaciones con mi novio despues de un dia de haberse ido mi mestruacion y si es probable el embarazo
hola una pregunta ???? puedes quedar embarazada en tu 3 día de periodo porque ya no me a bajado me tenia que bajar dos semanas de este mes y vamos para otro mes y no me a bajado que puedo hacer
Comenta la respuesta de mdiestra
48
Gracias
Tuve relaciones con mi novio 3 dias despues de mi periodo, hay posibilidades de quedar embarazada?
estoy igual q tu con la misma duda yo también tuve relaciones con mi novio 3 días después de q terminó mi periodo, y claro el se vino en mi , pero no puedo sacar conclusión si hay posibilidad de embarazo ayudenme por favor urge!!
Yo también tuve relaciones tres días despues de mi periodo pero según el llego afueraa pero eh tenido nauseas y los senos inflamados
Comenta la respuesta de Karla
- 18 jul 2018 a las 21:48
6
Gracias
Hola me puedo quedar en cinta despues de los tres dias de mi mestruacion ise relacion
Comenta la respuesta de Anadelpilartellosalas
4
Gracias
Hola, tengo una duda hace poco tuve relaciones con mi pareja y bueno se vino dentro de mi ese mismo dia tome la pastilla del día siguiente paso el tiempo y las pastillas hicieron efecto me bajo, cuando el sangrado termino tres dias después tuvimos relaciones otra vez pero el condón de rompio dentro de mi. Hay posibilidad de embarazo???
no es posible, practicamente estabas en tus dias infertiles
Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 28 de abril de 2018
- 28 abr 2018 a las 05:28
Si eres una mujer regular no sucede nada
Comenta la respuesta de Lovesun
2
Gracias
hola yo tambien quiero saber si puedo qudar embarazada, despues de 3 dias de regla? estoy con la duda y me muero por hacer un test pero apenas van 11 dias, :S
Comenta la respuesta de IRONY
2
Gracias
hola que posibilidad hay de estar embarazada cuando el siglo mestrual fue del 16 ah 20 y tuve relaciones el dia 24 sin cuidarme que posibilidad extistiria un embarazo o no
Comenta la respuesta de franyexka
1
Gracias
El periodo me llegó 14 se me quitó el 21 soy irregular hoy tengo tres días de haber se ido hay probabilidad de que quede embarazada
Comenta la respuesta de Wendya