Posible embarazo

Maria - 5 may 2012 a las 19:54
 Maria - 5 may 2012 a las 21:40
Hola, mi consulta es debido a que menstrué el 31 de marzo y luego de mi periodo normal tuve un minimo sangrado durante 10 días aproximadamente, el mismo termino a los 10 días de haber ovulado, el 25 de abril me debía venir y nada, tuve algunas nauseas y mucho dolor en los senos, a la semana me hice un test y me dio negativo, ya casi van 2 semanas de retraso y no se que hacer hace varios meses que buscamos nuestro segundo bebé con mi marido y no llega, y me da miedo que esta vez tampoco sea, existe alguna posibilidad de que si sea o que puede ser???

1 respuesta

aveces por nuestro estres podemos retrasar el periodo te recomiendo que hagas bien tus cuentas desde tu primer dia de regla, dia de tu ovulacion y apartir del dia de ovulacion cuentes 14 dias que es el tiempo de fase lutea y de ahi sabras cuantos dias de retraso tienes, yo mi periodo de ovulacion fue el 16 y mi sangrado de implantacion que son 10 o doce dias despues de la ovulacio lo tuve el dia 27 para que mi regla me llegara el dia 30 hoy 5 me hice la prueba y me dio positivo pero no tuve ningun sintoma solo colicos y dolor de espalda baja te recomiendo que observes tu flujo puedes meterte un cotonete y limpiarte y dependiendo de como te salga sabras si se acerca tu periodo, espero poder ayudarte y suerte¡ yo tampoco lo podia creer
0
Mi última fecha de ovulación fue el 11 de abril y el 25 de abril me debía venir y no me vino tengo un retraso de 10 días y soy muy regular, pero como el test me dio negativo no se que pensar, me recomendaron que me lo haga con el primera orina de la mañana, probaré a ver que pasa, gracias por tu respuesta, me anima a pensar que a lo mejor puedo estar, veremos que pasa
0
Johana me falto felicitarte, te re felicito es muy lindo, no se si será tu primer bebé pero es lo más maravilloso que la vida nos pueda regalar, yo tengo un enano hermoso que cumplió 3 años y es el sol de mi vida
0
Únete a la comunidad