Tome mal mis pastillas antoconceptivas

claudia - 6 may 2012 a las 16:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:53
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años, este ultimo mes estuve tomandolas muy desordenadas, ya que llegue a 5 dias sin tomarlas, no me llego la menstruacion, por lo que me hice un test, el cual salio negativo,pero aun no me llega ¿puede que haya tenido un desorden hormonal al estar tantos dias sin tomar las pastillas o estare embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.226
7 may 2012 a las 05:53
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con tus resultados al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad