Tomé la postday, no me deja de sangrar

lola - 7 may 2012 a las 16:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 may 2012 a las 22:03
Hola,
tuve un encuentro y bueno la verdad nose si termino en mi o algo asi pero le pregunte y me dijo q no! pero igual me dijo q por si a caso me tomara la post day q es de un solo comprimido! yo estaba en mi segundo dia de mestruacion cuando tuve el encuentro y al dia sigueinte a las 11 de la mañana tome la pastilla! se suponia q mi regla me viene 5 dias o max 6 pero hata el dia de hoy no me para! no es un sangrado intenso! pero mancha bastante durante todo el dia! y hoy es lunes y desde el otro viernes ya son 11 dias y no me deja de sangrar! y tengo miedo! sera q me hizo daño la pastilla o q el chico tenia alguna enfermdad y me contagio?? o es una especie de aborto por si es q pudiea estar enbarazada de aluna relacion aterior a esta! (claro de poco tiempo)! asi q nose qquisera saber q me puede estar pasando! xq desde el dia viernes hatas la prox semana q hoy es lunes no me a dejado de bajar1 y nose q haer! tmb estoy yendo al gym y voy a natacion hago maquinas y pileta el mismo dia! asi q nose tal vez me esfuerzo mucho y me hace sangrar mas! no lo se! ayudenme y contestenme porfavor! y si hay alguna ginecologa viendo este mensaje! respondame plz! desde ya agradezco su ayuda bye

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 may 2012 a las 22:03
Hola lola,
Es probable que haber tomado la píldora del día después esté causando este desarreglo hormonal a tu ciclo. Revisa esta ficha que te habla de sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
De ahí la importancia de protegerse, al menos, con el preservativo, que también ayuda a evitar contagiarse con cualquier enfermedad sexualmente transmisible (EST), al momento de tener relaciones sexuales.
Sin embargo, ante un sangrado tan largo, lo más adecuado es visitar al médico de confianza para recibir su orientación y su ayuda.
0
Únete a la comunidad