No ha llegado mi menstruacion...

georyi - 7 may 2012 a las 18:39
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 may 2012 a las 17:30
Hola,
tengo el diu puesto hace 7 meses, me lo pucieron cuando tuve a mi nena, fue cesaria, el primes mes me bajo mucho, me dijo el doctor que era porque mi cuerpo se estaba normalizando despues de 9 meses sin mi menstruacion, el segundo mes me empeso a bajar los dias primeros y a si cada mes, se supone que ahora el primero de mayo me tenia que llegar la menstruacion y ya estamos a 7 de mayo y no me a bajado y no traigo ni sintomas de colicos ni nada, ya que yo sufro de colicos muy dolorosos, si e sentido pero casi no y no los siento mucho. tambien lo que he hecho es checar si traigo el diu puesto, mi doctor me dijo como hacerle, pero no siento los hilos y eso me preocupa. que debo hacer? si llego a estar embarazada puedo retirarme el diu o que se deve hacer???

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 may 2012 a las 17:30
Hola georyi,
A pesar de que el riesgo de quedar embarazada con el DIU colocado es muy bajo, si llegara a suceder, éste debe ser removido inmediatamente.
En vista de que no logras encontrar sus hilos, es indispensable que el ginecólogo te haga un control lo antes posible.
Te dejo para leer esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad