Estare embarazada aun no me baja

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
estare embarazada aun no me baja. ya lleva una semana que tome la pastilla y no me baja.

1 respuesta

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.339
Hola elita,
Los efectos secundarios que provoca la píldora del día después para evitar un embarazo inesperado, dependen de muchos factores, entre ellos: la rapidez con la que se haya tomado, el momento del ciclo en que se haya ingerido, la regularidad de los ciclos menstruales, etc. Todo esto para decir que ellas no producen obligatoriamente los mismos efectos en todas las mujeres.
Sin embargo, como te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
si después de 3 semanas de haberla utilizado, tu menstruación no aparece, hazte una prueba de embarazo para indagar tu estado actual y visita a tu médico para que te proporcione la ayuda que necesitas.
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.339
Hola Cari23,
En principio, si has recibido tu menstruación en la forma acostumbrada después de tus relaciones sexuales desprotegidas, NO se puede pensar en un posible embarazo. Los hilos marrones a la mitad de tu siguiente ciclo, podrían tratarse de un spoting o sangrado de ovulación. Pero como no has vuelto a tener relaciones íntimas, es difícil suponer embarazo.
Ante el retraso menstrual que presentas, te sugiero hacer dentro de 3 días una prueba, en sangre mejor,
y llevarle el resultado a tu ginecólogo o a tu médico habitual para que te ayude a resolver este dilema.
Bueno ps a mi me esta extraño pq he conocido d muchos casos d mujeres q reciben su menstruacion en los primeros meses y estan embarazadas y yo si recibi luego d la relacion sexual mi menstruacion y este mes ya tengo 6 dias d atraso cosa que nunca me a sucedido pq soy bn regular
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.339
Cuando una mujer embarazada tiene sangrado, no es su menstruación; son pérdidas que indican una amenaza de aborto y la textura y la cantidad del sangrado no es idéntica al sangrado menstrual.
Por eso te estoy aconsejando hacerte una prueba y acudir a recibir la ayuda apropiada de la parte de tu ginecólogo para confirmar o descartar esta hipótesis. Solo así sabrás si estás o no embarazada.
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.339
¡Gracias a ti por tu participación!
Esperaremos tus noticias.