Estare embarazada aun no me baja

Resuelto
elita - 7 may 2012 a las 21:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 may 2012 a las 20:43
Hola,
estare embarazada aun no me baja. ya lleva una semana que tome la pastilla y no me baja.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 may 2012 a las 18:17
Hola elita,
Los efectos secundarios que provoca la píldora del día después para evitar un embarazo inesperado, dependen de muchos factores, entre ellos: la rapidez con la que se haya tomado, el momento del ciclo en que se haya ingerido, la regularidad de los ciclos menstruales, etc. Todo esto para decir que ellas no producen obligatoriamente los mismos efectos en todas las mujeres.
Sin embargo, como te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
si después de 3 semanas de haberla utilizado, tu menstruación no aparece, hazte una prueba de embarazo para indagar tu estado actual y visita a tu médico para que te proporcione la ayuda que necesitas.
0
mi consulta es la siguiente, ps mi menstruacion antes d tener mi relacion sexual cn mi pareja fue del dia 13 al 16 de marzo y tuve relaciones cn mi pareja obviamente sin protejerme el dia 31 d marzo luego d eso comence a tener muchos dolores en los pechos y sintomas raro pero mi menstruacion llego el dia q c suponia que me llegara el dia 10 d abril y me termino el 13 d abril pero luego d esto cm a las dos semanas d haber termiando la menstruacion bote unos pequeños hilitos marrones pero esto sucedio solo una vez pero al dia d hoy ya estamos a 14 d mayo y no me ha venido la regla cuando c suponia q me llegara el dia 8 d mayo y la vdd es algo muy raro pq a mi siempre me llega exacta soy muy regular y realmente desde el dia 31 d marzo no he vuelto a tener relaciones y quisisera saber si cmkiera existen las posibilidades d un embarazo no tengo sintomas d nada ni tan siquiera d que me valla a llegar la regla y estoy muy deseosa d tener un bebe d antemano muchas grax...!!!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 may 2012 a las 19:41
Hola Cari23,
En principio, si has recibido tu menstruación en la forma acostumbrada después de tus relaciones sexuales desprotegidas, NO se puede pensar en un posible embarazo. Los hilos marrones a la mitad de tu siguiente ciclo, podrían tratarse de un spoting o sangrado de ovulación. Pero como no has vuelto a tener relaciones íntimas, es difícil suponer embarazo.
Ante el retraso menstrual que presentas, te sugiero hacer dentro de 3 días una prueba, en sangre mejor,
y llevarle el resultado a tu ginecólogo o a tu médico habitual para que te ayude a resolver este dilema.
0
Bueno ps a mi me esta extraño pq he conocido d muchos casos d mujeres q reciben su menstruacion en los primeros meses y estan embarazadas y yo si recibi luego d la relacion sexual mi menstruacion y este mes ya tengo 6 dias d atraso cosa que nunca me a sucedido pq soy bn regular
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 may 2012 a las 20:03
Cuando una mujer embarazada tiene sangrado, no es su menstruación; son pérdidas que indican una amenaza de aborto y la textura y la cantidad del sangrado no es idéntica al sangrado menstrual.
Por eso te estoy aconsejando hacerte una prueba y acudir a recibir la ayuda apropiada de la parte de tu ginecólogo para confirmar o descartar esta hipótesis. Solo así sabrás si estás o no embarazada.
0
ok gracias
0
Únete a la comunidad