Confundida no se que hacer necesito ayuda xfa

Mayumi - 8 may 2012 a las 00:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2012 a las 03:52
Hola,
yo estoy en las mismas yo tuve un aborto el 18 de marzo no tuve relaciones pasando 15 dias eso vendria hacer el 1 de abril recien vine a tener relaciones fui donde mi doctora le dije q los senos se me estaban inchando se me cae el cabello tengo temperatura mejor dicho paso caliente el cuerpo me mando hacer una prueba de embarazo me salio positiva hace dos semanas manche como cafe bueno regrese donde mi doctora xq me asusto bueno me dijo q tenia amenaza de aborto x haber quedado enseguida embarazada me puso un suero bueno se que regrese cuando tuviera 7 semanas

.mi ultimo periodo el dia del aborto osea el 18 de marzo
PERO yo tuve relaciones el 1 de abril q si calculo de ahi mañana tendría 4 semanas
hoy 5 de mayo tuviera 7 semanas de embarazo
buenos los docores calculan del ultimo perio pero xq no del dia en q tuve relaciones

bueno hoy fui donde el doc hacer la eco pero no habia nada de nada no se que pasa me mandaron hacer una prueba de sangre cualitativa y cuantitativa xq segun ellos es la culpa de la hormona
a ver q pasa!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 jul 2012 a las 02:23
Hola,

Primero que todo después de un aborto no se debe tener relaciones en 40 días y no quedar embarazada en al menos 6 meses, infórmate mejor. La culpa no la tiene la hormona, ella solo marca si hay embarazo o no.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias Marlene-ines
Ps en este caso resulto q era la hormona luego de un tiempo todo volvió a la normalidad ahora estoy mas tranquila.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 jul 2012 a las 03:52
La hormona del embarazo disminuye en 3 o 4 semanas post aborto. Si ahora tuviste la hormona aumentada o estabas embarazada o tienes una patología de fondo.

Saludos
0
Únete a la comunidad