Asustada

carla - 8 may 2012 a las 05:34
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 05:37
Hola, mi nombre es Carla,queria saber tuve relaciones 3 dias despues de kitarceme la regla,sin proctecion y me tome una pastilla de emergencia de las que vienen 2 y me las tome juntas,pero hace un mes que tome una pastilla de esas de emergencia tambien,puedo auedar embarazada,por que me duelen los senos y el bajo vientre despues que me la tome y ya hace una semana

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
8 may 2012 a las 05:37
Hola,

Los síntomas que presentas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0