Estreñimiento en los bebes

ana - 8 may 2012 a las 22:22
 RutRodriguez - 9 mar 2018 a las 18:33
Hola,
m

4 respuestas

usuario anónimo
13 may 2012 a las 01:07
Hola:

cual es su inquietud en que te puedo ayudar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Kenyi28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016
24 nov 2016 a las 01:26
Tengo un bebe de 7 dias de nacido y tiene 2 dias de no hacer caca y me preocupa es normal o me recomienda llevarlo al medico
No entiendo porque recomiendan los jugos, o sea, los jugos naturales en general son muy buenos y saludables, pero atacan directamente a los problemas de estreñimiento de los niños? No estoy segura, dado que entiendo que pueden influir de manera mínima pero nada más. Yo tuve que darle a mi hijo hasta remedios que me daba la gente y la verdad es que ha sido para peor en todos los sentidos, mi niño cada vez se veía peor y en cierta parte ha sido mi culpa, menos mal, mi mamá me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Me lo recomendó principalmente porque es 100% natural y es kosher, y porque a ella le ayudó con mis hermanos menores.
Rafaella Vertini
21 dic 2017 a las 16:08
Es verdaderamente asombroso el proceso del intestino y la digestión en los bebés porque mi bebé se estriño solo por cambiarle la comidita, es decir, yo quería dejar de darle pecho por el trabajo y empecé darle formula. Eso fue lo peor porque empezó a sentirse mal, llorar por todo, no quería comer y todo eso, por supuesto que me asusté, pero bueno, entré en calma y decidí darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es 100% natural y menos mal lo hice, porque pudo aliviarse muy rápido.
HernandezKarina
28 feb 2018 a las 21:07
No entiendo porque recomiendan los jugos, o sea, los jugos naturales en general son muy buenos y saludables, pero atacan directamente a los problemas de estreñimiento de los niños? No estoy segura, dado que entiendo que pueden influir de manera mínima pero nada más. Yo tuve que darle a mi hijo hasta remedios que me daba la gente y la verdad es que ha sido para peor en todos los sentidos, mi niño cada vez se veía peor y en cierta parte ha sido mi culpa, menos mal, mi mamá me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Me lo recomendó principalmente porque es 100% natural y es kosher, y porque a ella le ayudó con mis hermanos menores.
Yo no sé que opinar. Pues primero porque siempre lo he dicho no hay nada como los tés para aliviar cualquier cosa, pero continúan diciendo que no, “hagan esto y aquello” y el té de último. Y lo segundo es que les he recomendado el Babies Magic Tea que es super natural y no posee colorantes. Yo se lo dí a mi hija y le ayudó super rápido y sin producir efectos secundarios, como puede suceder con los medicamentos