Feto en posición de nalgas

Resuelto
dubrasca - 8 mar 2010 a las 21:02
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 9 mar 2010 a las 05:41
Hola,
tengo 36 años y me encuentro embarazada de 34 semanas, este es mi tercer embarazo, mis dos partos anteriores los tuve normal por vía vaginal, pero este tercero mi médico me dice que lo más probable es que sea por cesárea debido a que mi bebé se encuentra en posición de nalgas. En la ecografía sale que mi bebé se encuentra sanito, que no hay complicaciones, eso me alivia un poco pero igual me siento preocupada. Lo que me interés saber es a que se debe que en mi tercer embarazo se encuentre mi bebé en esa posición? Gracias.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
9 mar 2010 a las 05:41
Hola, lo más probable es que tu parto sea por cesárea, pero todavía se tendría que esperar unas semanas más, pues a veces el feto suele colocarse en posición cefálica, esto además va depender del tamaño del feto y el tipo de pelvis que tengas. Cuídese y espero nos sigas escribiendo.
0
Únete a la comunidad