Hinchazon

Resuelto
Nancy - 31 dic 2010 a las 16:35
 Nancy - 3 ene 2011 a las 13:40
Hola, el dia de ayer amaneci con mi cuerpo hinchado. Pense q se trataba de mal dormir ya q tuve un cumple el dia anterior. El problema es q la hinchazon continua , las areas hinchadas estan calientes y se me hacen moratones. En donde mas molestia tengo es en las rodillas , pies y manos.

1 respuesta

usuario anónimo
1 ene 2011 a las 01:59
Hola Nancy,
Me gustaría saber tu edad y si padeces de alguna enfermedad de importancia. Te sugiero acudir al médico para que constate que se trata de edema, si esto es así habría que determinar su causa, si se trata de trastorno renal o cardiovascular. Me gustaría saber si has notado algún cambio en la orina, es decir, observarla más espumosa, si esto es así posiblemente estés perdiendo proteínas por la orina indicando un trastorno renal. La aparición de edemas en los trastornos cardiovasculares se deben sobre todo a insuficiencia cardiaca derecha que es poco frecuente en comparación con la izquierda, es más si tuvieras insuficiencia cardiaca izquierda este tendría que haber avanzado lo suficiente para dar signos de insuficiencia derecha para lo cual el cuadro sería más florido en síntomas, por lo que sería poco probable.
Acude a un médico como te lo señale, es lo mejor.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola Marcelo, gracias por responder, mi edad es 39 años y tengo arritmia no medicada ya que es nerviosa, después de tres dias ya se me va descinchando todo, lo que mas me preocupo es que tenia dolor en las muñecas , dedos, no podía doblar mis rodillas por la acumulación de liquido y dolor y mis pies eran dos empanadas super rellenas, pero unos 65 kilos y mido 1.65 ,ni bien tengo masa muscular estoy unos 7 kilos sobre mi peso.
0
Únete a la comunidad