Labio superior derecho de la boca inchado

Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 10 de junio de 2012
- - Última respuesta:  cristhian - 7 ene 2019 a las 22:26
Hola,

mi hija de dos años y medio el dia de ayer se le incho la boca en cosa de minutos, pensamos que pudo ser por haber tomado un poco de leche descompuesta o piquete de hormiga, le dimos a tomar difenhidramina para la alergia, y tardo como dos horas para que se le desinflamara, pero el dia de hoy de la nada se le volvio inflamar la verdad si estoy muy espantada porque lei el otro foro que algunas personas no les encotraron que sean alergicos a algo y lo relacionan con el estres, pero que estres puede tener una pequeña de dos años. que estara ocasionando esto.?????
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
30001
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
33978
-1
Gracias
Hola,

Es posible que la causa de la inflamación labial se deba a algún proceso infeccioso o picazón de un mosquito. En ese caso le recomiendo acudir al Pediatra para que pueda evaluarla.

Gracias por escribir.
-
Ami tambien se me inflamo o se incho los dos lavios de arriba y de abajo pero tengo una gastritis con colitis y me dijeron ke es estres...
-
Buenos dias, estoy preocupada ayer por la noche de la nada se me empezó a inchar rl lado derecho de mi boca es decir cara, asi como adormecer, la verdad pense que se me iba a pasar en un rato pero veo que sigo con esa inflación, por favor que es esto? En mi casa nunca tuvimos un caso asi ni lo vimos, es raro.
A mi primo se le incho el labio superior peor solo un lado, amaneció así, pensé que le había picado algo pero no! paso dos semanas y no se bar..., no le pica, no le molesta nada pero igual se un poco desigual los labios y no le gusta, me pueden ayudar por favor? :(
hola ami me pasa lo mismo frecuente mente,fui al medico y me dijo que era alergia aun alimento ,me dio cetirizina y otro medicamento.
> fred -
fred quiero q me ayudes cual era los todos medicamentos q te receto el medico
Comenta la respuesta de A.Herquinio