Quiero saber si son efectos de la pastilla

Resuelto
guadalupe adriana - 11 may 2012 a las 02:30
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 may 2012 a las 08:07
Hola,
buenas tardes, el dia 5 de marzo tome las pastillas del dia siguien, despues el 8 de marzo las volvi a tomar y si tuve mi regla en marzo y en abril en mayo la volvi a tomar y no se si me funcione esa es mi duda, y aparte como que esta dando maa hambre de lo normal y nauseas, dolor de cabeza no se si sea por los sintomas de las pastillas

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
11 may 2012 a las 08:07
Hola,

El anticonceptivo oral de emergencia no da efecto si se toma más de uno dentro de un mismo ciclo menstrual.Te sugiero hacerte un análisis en sangre para descartar un embarazo.Si fuera negativo, lo que presentas si son efectos de la pastillas.

Gracias por escribir.
0