Hola,
Voy a ir al médico pero estoy bastante asustada. Cuando tengo un rato los ojos cerrados al abrirlos veo borroso con el ojo derecho y tardo un poco en ver bien y a veces veo negro. Hace un rato me pasó y se me paso restregando el ojo; al principio pensaba q era pq dormia apoyada en el ojo pero ya no. Se me paso , pero ha vuelto y con mas frecuencia. Ahora tb veo borroso si me agacho al levantarme.
Todas las mañanas veo borroso o negro o las veces q me despierto por la noche y enciendo la luz, a veces abro los ojos y veo bien y empieza a estar borroso y se me pasa a los segundos.
Gracias de antemano
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 ene 2011 a las 22:24
Podría tratarse de un trastorno de refracción llamado Astigmatismo, aunque no descarto que también pudiera representar el indicio de un problema en retina. Ante la incertidumbre es preferible que consultes con un oftalmólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Mañana voy a ver si me dan hora, pero he recordado que en su dia cogi la oferta de 3 gafas de afllelu y solo habia usado un par hasta poco antes de q me empezará lo del ojo. He vuelto a las otras por si acaso, tengo miopia en los ojos para mas informacion. Gracias por responder
Voy a ir informando sobre lo q me digan los medicos por si alguien le pasa algo similar, aunque puede q no sea lo mismo.
Esta mañana he ido al oftalmologo y me ha dicho que tengo el nervio optico inflamado, y me ha mandado al medico de cabecera (ya q ido a uno privado para ir cuanto antes) para que me hagan pruebas. Me ha dicho q puede ser viral, por ejemplo por la gripe q arrastro de hace una semana. Que puede no ser nada o puede ser malo, ya veremos como evoluciona. En el parte ha puesto q la orientacion diagnostica seria: neuritis optica y aconseja estudio neurologico y valorar tto coticoideo. A ver q pasa, la verdad es que estoy bastante asustada.
Buenas, sigo con el mismo problema. He estado ingrasada con neumonia por gripe A y pensarón que era por eso q tenia neuritis optica, pq me hicieron un scaner cerebral con y sin contraste y era normal. Pero hoy he ido a la revision oftalmologica y a pesar de llevar desde el dia 2 tomando cortisona el papiledema bilateral no se ha reducido. El martes tengo una punción lumbar para ver si tengo presión intracraneal producida por la obesidad que tengo (aunque no es ni mucho menos exagerada).
Se supone q si es presión intracraneal me darán diureticos, pero no me han dado ningún tipo de explicación, de si se pasará fácil, cuanto tiiempo tendré que tomarlo, si lo de la presion es cronico o perdiendo peso se me pasará. Por favor, que alguien me disipe las dudas pq estoy muy preocupada y tengo un dolor leve de cabeza q achacaba a la cortisona, pero ya no se que pensar....
Hola tengo el mismo mismo mismo problema q tu. Hoy despues de medio año he ido al.ogtalmologoy me han dicjo q no hay ninguna anomalia. Ojos perfectos. Me van hacer una resonancia para descartar esclerosis multiple...asustada no estoy pq me ha dicho q eso no sea. Pero entonces? Pq me la manda? Y q es lo q tebemos. Gracias
Buenas, me gustaria saber cuales han sido los resultados, ya que me encuentro en la misma situacion y estoy algo asustada ya que me han hecho las mismas pruebas y de momento no se nada. Gracias.
Hola a mí me ha pasado lo mismo. Yo tengo presbicia pero hoy me he despertado y mi ojo derecho estaba muy borroso y pensé que solo era porque tenía que limpiarlo lo enjuague y nada empeze a ver un poco más claro en el lapso de una hora pero no veo todavía muy bien. Espero que no sea algo malo. Iré con el médico para ver qué será.
Hola, buenos días para todos. A mí me sucede que, desde que tuve desprendimiento de vidrio en ambos ojos —pero más en el ojo derecho—, presento problemas en la visión, como postimagenes (ocasionalmente), fosfenos muy pequeños (sobre todo en las noches), pero, al despertarme, siempre hay una mancha oscura en el ojo derecho que se vuelve más notoria al parpadear pero que, poco a poco, a medida que dejo de parpadear y me acostumbro a la luz, está mancha desaparece. Aunque solo hace unos meses fui a un retinologo a consultar sobre la estado de mi visón y éste me afirma que todo está en perfectas condiciones, me preocupa el de ver estas opacidades. No obstante, continuaré haciendo do investigaciones sobre este fenómeno y la compartiré, por su puesto. Y agradecería mucho que alguien que haga averiguado sobre el mismo pueda compartir su información. Muchas gracias por sus comentarios y atención.
2 ene 2011 a las 22:31
2 ene 2011 a las 22:41