Hola,
necesito ayudad porfavor tengo un bebe de dos años y aun sige tomando el pecho(o sea leche matrena)pero yo se lo quiero quitar pero el no lo deja ya e provado con muchos mitos de hecharme cosas en el pezom para q no lo siga tomando pero es imposible y lo peor del caso es que me cuesta q el hagare algun otro alimento solo quiere pecho e intentado darle todo tipo de elche desde soya hasta sin lactosa pero no le gusta nadad y tampoco la quiere en nada ni biberon ni vasito que hago porfavor ayudenmen ....que puedo hacer para q ya no me siga saliendo mas leche ...necesito algo que sea medicado xq ya intente hacerlo que dejara el pecho y de antemano les digo que eso no funciona que puedo tomar o inyectarme para que la leche deje de salir porfavo les habla una madre desesperada..agardeceriaque me contestara lo mas pronto posible...
Hola,
Esto no es un proceso brusco, es necesario que se familiarice con otros alimentos ya que el reservorio de hierro se agoto y necesita fuentes externas diferentes a la leche materna ricas en hierro.