Bebe de dos años aun sige tomando el pecho

maria - 11 may 2012 a las 22:24
 usuario anónimo - 12 may 2012 a las 07:27
Hola,
necesito ayudad porfavor tengo un bebe de dos años y aun sige tomando el pecho(o sea leche matrena)pero yo se lo quiero quitar pero el no lo deja ya e provado con muchos mitos de hecharme cosas en el pezom para q no lo siga tomando pero es imposible y lo peor del caso es que me cuesta q el hagare algun otro alimento solo quiere pecho e intentado darle todo tipo de elche desde soya hasta sin lactosa pero no le gusta nadad y tampoco la quiere en nada ni biberon ni vasito que hago porfavor ayudenmen ....que puedo hacer para q ya no me siga saliendo mas leche ...necesito algo que sea medicado xq ya intente hacerlo que dejara el pecho y de antemano les digo que eso no funciona que puedo tomar o inyectarme para que la leche deje de salir porfavo les habla una madre desesperada..agardeceriaque me contestara lo mas pronto posible...

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2012 a las 07:27
Hola,
Esto no es un proceso brusco, es necesario que se familiarice con otros alimentos ya que el reservorio de hierro se agoto y necesita fuentes externas diferentes a la leche materna ricas en hierro.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad