Puedo estar embarazada

jane - 12 may 2012 a las 01:47
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2012 a las 23:29
Hola,
tome la pastilla del sia siguiente.. el 28 de marzo... pero el 2 de abril me vino la mestruacion.... aorita ya tengo varios dias de retraso ... mi pregunta es q si puedo estar embarazada,,,,,,??????? tengo unos dolores terribles en el vientre y estoy inflamada.... a que se debe a los efectos de la pastilla o q.....

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
17 may 2012 a las 23:29
Hola jane,
Si después de haber tomado el anticonceptivo de emergencia, no volviste a tener relaciones sexuales desprotegidas, ten por seguro que las alteraciones en tu menstruación son causadas por esta píldora.
Lee esta ficha que te las hace conocer:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
En caso contrario, deberás hacerte una prueba de embarazo 15 días después de tu última relación de riesgo para conocer tu estado.
0