Rota virus

eve - 13 may 2012 a las 03:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 may 2012 a las 03:35
Hola,
tengo a mi hijo de 5 años con rota virus y tengo muchas dudas sobre el tema ya que en la urgencia no me dieron una buena atencion. lleva 3 dias con mucho vomito, diarrea y fiebre alta, primero q todo nececito saber si es necesario la hospitalización, segundo como se contagia la enfermedad??, es necesario que coma?? ya q no quiere recibir nada y duerme todo el dia, cuantos dias tengo que esperar asi para volver a llevarlo??... en el hospital le dieron a tomar bioflora 250mg, idon 30mg, ibuprofeno y rehsal-60..... espero respuestas porfavor gracias.....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 may 2012 a las 03:35
Hola,

No es necesario la hospitalización salvo tu pequeño esté muy deshidratado y no quiera ingerir líquidos. Te recomiendo llevarlo a un control con el Pediatra a la semana de haber recibido su tratamiento. Te aconsejo darle comidas blandas como sopas con zanahorias y verduras bien hervidas y pequeños trozos de pollo e hígado de pollo. Asimismo darle bastantes cítricos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad