Primeros signos de embarazo

Resuelto
Yolanda - 3 ene 2011 a las 16:49
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 ene 2011 a las 17:24
Hola,

¿Cuándo una mujer siente los primeros signos de un embarazo? Las náuseas, el vientre que se estira, etc etc...

Gracias

4 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 ene 2011 a las 17:24
Yo simplemente tuve síntomas como si fuera a tener mi regla (retortijones en el bajo vientre, los pechos hinchados).
Mis náuseas y vómitos aparecieron al principio del segundo mes.

Lee también esta página:
Segundo mes de embarazo
1
Voy a tratar de explicar mejor mi situación:
Hace 11 días tuve relaciones sexuales pero olvide tomar la píldora anticonceptiva y la tomé recién 24 horas después.
Desde hace algunos días tengo el vientre duro, lloro fácilmente, me aparecieron granitos, tengo náuseas y tuve ganas de vomitar esta mañana.
¿Es posible que estos sean los primeros síntomas de un embarazo? ¿ No es demasiado pronto?

Gracias
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 ene 2011 a las 17:14
No todas las mujeres tienen sistemáticamente síntomas.
Es posible que solo sea un retraso de la regla. Pero para estar segura hazte un test de embarazo
Te recomiendo leer esta página:
Síntomas del primer mes de embarazo
0
Gracias por tu respuesta.

Comprendo que no todas las mujeres tienen necesariamente los síntomas y que estos no son los mismos en todas las mujeres, sino lo que quería saber es si ¿es posible que estos síntomas comiencen al cabo de 8 o 10 días?
0
Únete a la comunidad