Embarazo o normalidad???? urgente!!!!!

Resuelto
aleja - 3 ene 2011 a las 17:24
 usuario anónimo - 4 ene 2011 a las 16:53
Hola, es la primera vez que tengo relciones sexuales... El 11 de diciembre se me vino la mestruacion y yo empece a tomar una pildora llamada microgynon... Tome la pildora muy juiciosa todos los dias a las 8 de la noche pero la segunda semana de estar tomando la pildora tuve un olvido y un dia tome la pildora a las 11 de la noche pero los demas dias segui tomando mi pildora a las 8 normalmente... El dia 24 de diciembre tuve mi primera relacion sexual... El 31 de diciembre se me termino la caja de 21 pastillas.. y el dia 1 de enero q empezo el descanso que se debe tener cuando se acaba la caja tuve mi 2 relacion sexual... Entonces hoy 3 de diciembre ya llevo 3 dias de descanso y nada que se me viene la mestruacion... Entonces necesito saber si hay probabilidad de que este embarazada o tengo que esperar los 7 dias completos para ver si se me viene el periodo.... Porque el 2 de diciembre tuve una mancha color marron pero no creo que sea el periodo.. Entonces tengo duda... y tengo miedo de estar embarazada... gracias por ayudarme

1 respuesta

usuario anónimo
4 ene 2011 a las 16:53
Hola Aleja,
Te informo que durante los primeros tres meses de uso de las píldoras contraceptivas se puede presentar alteraciones de la menstruación como retrasos, adelantos, menstruaciones de características algo extrañas, etc. Es probable que tus molestias se deban a esto; te sugiero esperar unos días, con respecto al embarazo ya que tomaste los días que correspondías no habiendo olvidos es poco probable que suceda un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad