Estare embarazada?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, doctora tuve relaciones con mi novio poco después de que termino mi ultima regla la a los 3 dias fue coito interrumpido pero despues usamos proteccion me bajo el 20 de abril y el 9 de mayo me bajo una super mancha color marron y rojo despues me puse una toalla y ya no me bajo, al dia siguiente casi no manche la toalla hasta la noche e igual rojo y marron al dia siguiente no me bajo nada al cuarto díamuy poco y cuando iba al baño era rojo y despues ya no hoy en la mañana fui al baño y nuevamente fue rojo y no manche mucho la toalla ahorita fui al baño igual rojo y manche un poco la toalla pero muy minimo color rojo estare embarazada? me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero creo que fue muy pronto. Ademas me he tomado 2veces la post day en 5 o 6 meses, no se si esto tmb tenga algo que ver.gracias.

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.740
Hola,

Si hubo sangrado no hay menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
Si hubo sangrado no hay menstruación. ???

no lo entendí :(
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.740
Tuviste sangrado después de la relación sexual, eso indica que no hay riesgo. Tienes estos problemas por el uso del postday, no debes tomarlo mas de 2 veces al año.

Saludos!
ya me bajo el caso es que en estos días que me bajo asi raro llegue a expusar sangre aunque muy poca cree que se deba algun quiste?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.715
No, la causa es la postday que tomaste que puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses...
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.740
No, la causa de tu sangrado fue por el postday.

Saludos!