Estare embarazada?

Resuelto
anonimo - 13 may 2012 a las 22:40
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2012 a las 14:56
Hola, doctora tuve relaciones con mi novio poco después de que termino mi ultima regla la a los 3 dias fue coito interrumpido pero despues usamos proteccion me bajo el 20 de abril y el 9 de mayo me bajo una super mancha color marron y rojo despues me puse una toalla y ya no me bajo, al dia siguiente casi no manche la toalla hasta la noche e igual rojo y marron al dia siguiente no me bajo nada al cuarto díamuy poco y cuando iba al baño era rojo y despues ya no hoy en la mañana fui al baño y nuevamente fue rojo y no manche mucho la toalla ahorita fui al baño igual rojo y manche un poco la toalla pero muy minimo color rojo estare embarazada? me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero creo que fue muy pronto. Ademas me he tomado 2veces la post day en 5 o 6 meses, no se si esto tmb tenga algo que ver.gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
14 may 2012 a las 01:25
Hola,

Si hubo sangrado no hay menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Si hubo sangrado no hay menstruación. ???


no lo entendí :(
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
14 may 2012 a las 14:24
Tuviste sangrado después de la relación sexual, eso indica que no hay riesgo. Tienes estos problemas por el uso del postday, no debes tomarlo mas de 2 veces al año.

Saludos!
0
ya me bajo el caso es que en estos días que me bajo asi raro llegue a expusar sangre aunque muy poca cree que se deba algun quiste?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.495
18 may 2012 a las 09:04
No, la causa es la postday que tomaste que puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses...
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
18 may 2012 a las 14:56
No, la causa de tu sangrado fue por el postday.

Saludos!
0