Empece a usar parches, puedo tener relaciones

bonbom - 16 may 2012 a las 03:21
 AlejandraOlvera - 1 feb 2019 a las 20:35
HOLA!!!!!!!!!!! MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

EL MIERCOLES PASADO EMPECE A USAR PARCHES ANTICONCEPTIVOS, ¿HASTA QUE FECHA O QUE DIA YA PUEDO MANTENER RELACIONES SEXUALES SIN TENER QUE USAR CONDON??????

hola!!!!!!!!!
el miercoles pasado empece a usar parches anticonceptivos, ¿hasta que fecha o que dia puedo tener relaciones sexuales sin tener que usar condon? es mi primer parche. mañana 16 de mayo me lo tengo ke cambiar y seria mi segundo parche

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 may 2012 a las 12:54
Hola bonbom,
El parche contraceptivo es tan eficaz como la píldora anticonceptiva si se utiliza según las indicaciones recomendadas. Esta ficha te las explica:
http://salud.ccm.net/faq/3440-el-parche-contraceptivo
Así que, al igual que con éstas, cuando se comienza por 1ª. vez, debes usar los preservativos durante los 7 primeros días de su aplicación, si llegaras a tener relaciones sexuales. Luego, él ya será capaz de protegerte por sí solo.
33
Hola tengo una pregunta. ...apenas use el parche el primer día de mi regla y hoy fue el segundo parche y cuando puedo tener sexo
0
AlejandraOlvera
1 feb 2019 a las 20:35
Hola tengo una duda orita voy en mi 3 semana con el parche el lunes que viene ya sea mi 4 semana que viene mi regla puedo tener relaciones antes que sea mi 4 semana
0