Empece a usar parches, puedo tener relaciones

- - Última respuesta:  AlejandraOlvera - 1 feb 2019 a las 20:35
HOLA!!!!!!!!!!! MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

EL MIERCOLES PASADO EMPECE A USAR PARCHES ANTICONCEPTIVOS, ¿HASTA QUE FECHA O QUE DIA YA PUEDO MANTENER RELACIONES SEXUALES SIN TENER QUE USAR CONDON??????

hola!!!!!!!!!
el miercoles pasado empece a usar parches anticonceptivos, ¿hasta que fecha o que dia puedo tener relaciones sexuales sin tener que usar condon? es mi primer parche. mañana 16 de mayo me lo tengo ke cambiar y seria mi segundo parche
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6404
32
Gracias
Hola bonbom,
El parche contraceptivo es tan eficaz como la píldora anticonceptiva si se utiliza según las indicaciones recomendadas. Esta ficha te las explica:
http://salud.ccm.net/faq/3440-el-parche-contraceptivo
Así que, al igual que con éstas, cuando se comienza por 1ª. vez, debes usar los preservativos durante los 7 primeros días de su aplicación, si llegaras a tener relaciones sexuales. Luego, él ya será capaz de protegerte por sí solo.

Deja un "Gracias" 32

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6531 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola tengo una pregunta. ...apenas use el parche el primer día de mi regla y hoy fue el segundo parche y cuando puedo tener sexo
-
Hola tengo una duda orita voy en mi 3 semana con el parche el lunes que viene ya sea mi 4 semana que viene mi regla puedo tener relaciones antes que sea mi 4 semana
Comenta la respuesta de marisolfl
7
Gracias
Buen dia, Me lo pose doce oras después del día indicado me segura asiendo efecto el parche
Comenta la respuesta de Deniss