Hola, tengo usando 3 años los parches evra, y el ultimo mes se presento mi menstruacion normal, pero se me olvido ponerme el nuevo parche y pasaron mas de 24 horas, me lo puse 4 dias despues de cuando me tocaba.... y al dia siguiente de que me lo puse tuve relaciones que era el dìa 9 contando como 1 dia el día que me bajo.... mi pregunta es si puedo kedar embarazada?? Gracias
Consulta también:
Me quite el parche y no me baja
Me he quitado el parche anticonceptivo y no me baja la regla - Mejores respuestas
Me quite el parche y tuve relaciones - Mejores respuestas
Me tenia que cambiar el parche el dia viernes me lo cambie hasta el lunes en la noche puedo quedar embarazada llevo usandolo tres meses ya que no tiene mucho que di a luz
Hola, una pregunta, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin condón, estando en mi segundo día de menstruación y usando teniendo el parche por primera vez. sin esperarme los 7 días.
Hi... Puedes verificar tablas del método del ritmo son muy fáciles de usar... Dispersando tus dudas de las probabilidades de embarazon durante y después de tu ciclo... Sin dejar tu método anticonceptivo actual... Saludos!
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 22 ago 2011 a las 20:22
Cuando se retira un parche, se debe sustituir inmediatamente por otro nuevo el mismo día de la semana (Día de Cambio) el Día 8 y Día 15 del ciclo. Los cambios de parche se pueden hacer a cualquier hora del Día de Cambio programado. El Día 22 de la cuarta semana comienza la semana de descanso sin parche.
El nuevo ciclo anticonceptivo comienza al día siguiente de la semana sin parche; el siguiente parche EVRA debe ponerse incluso si no ha habido menstruación o si se continúa con ella.
En ningún caso puede haber más de 7 días de descanso sin parche entre ciclos de dosificación. Si pasan más de 7 días sin parche, la usuaria podría quedar sin protección contra el embarazo. En este caso, se debe usar al mismo tiempo un anticonceptivo no hormonal durante 7 días. Al igual que ocurre con los anticonceptivos orales, el riesgo de ovulación aumenta cada día que pase del período de descanso recomendado. Si ha mantenido relaciones sexuales durante este período prolongado sin parche, debe tener en cuenta la posibilidad de embarazo.
Al iniciar cualquier ciclo de parche: Primera Semana (Día 1):
Si olvidas aplicar tu parche, puedes quedar embarazada. Debes utilizar métodos adicionales para prevenir el embarazo durante una semana. Aplica el primer parche de tu nuevo ciclo inmediatamente después de recordarlo. Ahora tienes un nuevo "Primer Día" y un nuevo "Día de Cambio de Parche". Debes usar otro método anticonceptivo durante la primera semana del ciclo. No debes pasar más de siete días consecutivos sin parche.
En la mitad del ciclo del parche: Segunda o Tercera Semana:
Si olvidas cambiar tu parche por uno o dos días, remueve el parche tan pronto lo recuerdes y aplica un parche nuevo. Aplica tu próximo parche en tu "Día de Cambio de Parche" regular. No se necesitan anticonceptivos adicionales.
Durante la segunda y tercera semana, si olvidas cambiar tu parche por más de dos días, podrías quedar embarazada. Empieza un nuevo ciclo de cuatro semanas tan pronto lo recuerdes, quitando el parche viejo y aplicando un nuevo parche. Ahora tienes un día diferente para cambiar de parche, y un Primer Día nuevo. Debes usar anticonceptivos no-hormonales adicionales, como condones, espermicidas o diafragmas durante la primera semana de tu nuevo ciclo. Nunca debes pasar más de siete días consecutivos sin parche.
Al final de tu ciclo de parche: Cuarta Semana:
Si olvidas remover el parche, quítalo tan pronto lo recuerdes. Empieza tu próximo ciclo en tu "Día de Cambio de Parche" regular, el día después del Día 28. No se necesitan anticonceptivos adicionales.
Al principio de tu próximo ciclo de parche: Primera Semana (Día 1): Si olvidas aplicar tu parche, puedes quedar embarazada. Aplica el primer parche de tu nuevo ciclo inmediatamente después de recordarlo. Ahora tienes un nuevo "Primer Día" y un nuevo "Día de Cambio de Parche". Debes usar otro método anticonceptivo durante la primera semana de tu nuevo ciclo.
Nunca debes pasar más de siete días sin usar el parche.
Neeruam
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 9 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 20148 12 mar 2013 a las 16:42
Buenos dias una consulta yo empece a usar los parches y me puse el primero cuando me tocaba cambiarlo por el segun se me olvido y pase un dia completo sin parche me puese el segundo hasta el dia siguiente despues el tercer parche ya me lo puse el dia que era de cambio eso afecta a que si tuve relaciones el ultimo dia del tercer parche podre estar embarazada, pór miedo a quedar embarazada no me quite el ultimo parche esto afecta en algo.
hola yo voy hacer un año utilizando los parches pero durante este año no los he utilizados los doce meses consecutivos si no k lo utilizaba meses si y lo dejaba por un mes o hasta dos meses y volvia a utilizarlo mi pregunta es que en la cuarta semana menstue un domingo me tocaba ponerme el parche pero ya no lo hice y el sabado tuve realciones sin proteccion mi duda es si tengo riesgos de quedar embarazada????
emana de descanso y termine de mestruar hasta el dia viernes y colok el parche en Domingo como kien dice a los 9 dias ese mismo dia tube relaciones sexuales...puedo kedar embarazada puedo tomar la pastilla Plan B
cvpy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013 7 ago 2013 a las 23:21
Buenas Tardes me quite el parche un domingo por la noche y se me paso ponermelo y me lo puse el lunes siguiente como a las 7 am puedo haber problemas fue en la segunda semana
y llevo 4 años usandolo
Hola yo me puse el parche un dia jueves mi primer dia de regla luego me lo cambie el otro jueves y ya que pasaron esos 14 dias me dijo mi ginecologo que descansara y cuando volviera a reglar me lo pusiera mi pregunta es " si el mismo dia que me quite el parche tuve relaciones cual es la probabilidad de quedar embarazada?"
Hola mi pregunta es si en mi semana de descanso me toco la menstruacion y me tocaba ponerme el parche el dia jueves pero lo olvide y me lo puse el viernes no pasa nada? Ahora tengo que empezar los viernes no los jueves o como? Gracias
Mi duda es ami x el ejercicio se me despegó poco el parche, el jueves de la sem pasada tuve relaciones con mi marido y como ya no pegaba del todo me lo quite el viernes me tocaba el sábado pero me lo puse el viernes como a las 11:45 no pasa nada?
Luciipg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016 16 nov 2016 a las 04:06
en mi segunda semana de parche se me despego y estube con mi esposo eran mis dias fertiles no me lo puse de nuevo y alos 3dias me comenzo la regla puedo quedar embarazada??
Me paso algo muy parecido de me callo el parche días después de ponerme el parche y me puse uno nuevo por seguridad aún que cambien el día de mi regla pero me bajo no se si sea que nos hormonas de volvieron locas al poner uno antes de lo debido y se alteraron
Hola, al igual que a ustedes he llegado el uso del parche por hasta 5 días y he tenido relaciones con mi pareja, en ya varias ocasiones no es lo recomendable pero no me embarace.
Las indicaciones de evra dicen que deberíamos usar otro medio de protección pies estamos en riesgo.
Paolagar1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 16 nov 2016 a las 18:41
hola espero y me puedan ayudar gracias :)
él 3 de noviembre fue mi segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales sin protección y él 7 de noviembre también tuve relaciones sexuales sin protección y él 14 de noviembre sangre pero era como color café
o ya me puedo realizar una prueba de embarazo o tengo que dejar que pasen mas días?
no ignoren por favor gracias ☺✋
Hola ayer en la madrugada tuve relaciones y no me he puesto ni un parche es la primera ves k me lo dieron terminando de tener sexo luego luego me puse un parche esta bien lo k hice o no
Hola tengo 21 años y me toca ussr parche los dias viernes nose que me paso que olvide que me tocaba usar parche el domingo recorde que me lo habia quitado y no puse uno nuevo puedo quedar embarazada?? Que ago??
mayliz871
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de octubre de 20181 15 oct 2018 a las 22:50
buen día, estaba utilizando el parche anticonceptivo, y el sábado me puse el tercero, pero el día domingo me lo quité por error, y tuve relaciones, es posible quedar embarazada?
Hola, alguien me podría ayudar porfavor, yo me pongo el parche los días lunes, ya llevo 1 año, el día 16 me puse, el día 23 me lo cambié y me tocaba el día 30 y se me pasó por casi dos días hoy es 01 y tuve relaciones, creen que exista algún riesgo de estar embarazada? Estoy preocupada por favor si alguien puede ayudarme se los agradecería muchísimo.
29 mar 2015 a las 07:24
15 abr 2015 a las 16:17