Es normal tener un retraso menstrual después de dejar el parche?

dersiree Message postés 1 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 03:59
 Sara_1306 - 16 feb 2021 a las 06:21
Hola buenas noches!!
Estoy muy preocupada porque el día 23 de Abril fue la fecha de mi ultima regla, por circunstancias no me coloque el parche anticonceptivo y decidí dejar pasar el mes de Mayo y retomar el anticonceptivo después de mi regla...
Mi preocupación es porque el dia 11 de Mayo tuve relaciones sin protección al igual que el dia 24 de mayo (estas fechas entran dentro del periodo donde no estaba protegida x el anticonceptivo).
Ahora tengo un retraso de 10 dias y estoy muy preocupada, mi ciclo siempre ah sido muy exacto no se si tenga algún tipo de ajuste hormonal o de plano debo preocuparme por algún embarazo.
No siento nada raro mareos dolor o hinchazón de mamas NADA!!
solo siento como algo raro de esas veces que sientes que ya te va a bajar, pero aun no me ah bajado mi regla ayudenme porfavor!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
31 may 2014 a las 04:44
El dejar el método anticonceptivo puede generar irregularidad menstrual.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

38
E dejado el parche hacr un mes y segun el parxe esta era la semana de descanso pero no lo tngo puesyo aver si me explico y ya a pasado la semana k me deveria de aver vajado y ayn nada he tenido relacciones pero no e usado preservatibo ....la marcha atras si y aun no me a vajado estoi preocupada seraa por averme kitado el paeche k tengo retraso??
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
26 jul 2017 a las 01:48
¿Qué sospechas?
0
Hola he dejado los parches anticonsectivo y tengo de retraso 14 día y tengo unos dolores de reglas muy doloroso como si me va bajar la regla me gustaría que alguien me ayude.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
6 nov 2018 a las 04:26
Cual es tu duda?
-1
Hola Dr. Yo utilicé los parches 2 años y medio, los quite porque me estaba lastimando la piel, mantuve relaciones sexuales con protección solo 3 veces después de quitármelo. Llevo menos de dos meses de que lo quite, pero el mes pasado me bajo normal el 8 de octubre, al día de hoy no me ha bajado, siento como cólicos o caliente el vientre. Será por los parches? No fui irresponsable ninguna vez, checamos los condones pero me da miedo que algo haya pasado.
1
Únete a la comunidad