Pastillas aleli

llau - 16 may 2012 a las 06:08
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ago 2012 a las 16:41
Hola,
Estoy tomando las pastillas aleli, es mi primer caja, y a partir del dia 14, comencé a tener una especia de pérdidas, ese mismo dia 14 con mi pareja tuvimos relaciones y el eyaculo adentro. Hace 2 días que me tendria que haber venido y sólo tengo un flujo marrón que es muy escaso, estoy embarazada? Ademas de que tengo un malestar estomacal y unas nauseas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
16 may 2012 a las 13:04
Hola,

A los cuántos días de haber iniciado el anticonceptivo oral tuviste relaciones sexuales?

Saludos y gracias por escribir.
0
Las tuve siempre, sólo que sin condón la tuve el dia 14
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
16 may 2012 a las 15:37
Realizate el test de embarazo en sangre para mayor seguridad.

Saludos!
0
por favor podrias decir si finalmente quedaste embarazada? Es muy importante necesito saber si estas pastillas son convenientes .gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
24 ago 2012 a las 16:41
Las pastillas son muy seguras, pero se debe usar preservativos al menos 15 días de empezarlas.

saludos
0