Que consecuencias puede traer

yuli - 16 may 2012 a las 18:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2012 a las 13:55
Hola, el mes de enero 18 me llego el periodo me tome una pastilla para planificar el dia 19 me inyecte con la inyeccion de los 3 meses despues durante 3 dias tome pastillas para planificar que consecuencia puede traer esto ya que el periodo hasta ahora no me ha llegado

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 may 2012 a las 13:55
Hola yuli,
Debes saber que antes de usar las ampolletas contraceptivas es indispensable acudir al médico para que te valore, te aconseje cuál es la mejor opción y te explique muy bien cómo funcionan. Espero que esta ficha pueda aclararte algunos puntos importantes: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Aunque es común que las inyecciones contraceptivas trimestrales hagan que la menstruación no aparezca, la consecuencia que puede traer el haberlas combinado con los anticonceptivos orales es una sobrecarga hormonal que causará un descontrol a tu ciclo menstrual. Por eso, ahora se te recomienda consultar con tu médico habitual para que te aconseje cómo continuar planificando de forma segura.
0
Únete a la comunidad