Por que no puedo quedar embarazada

Resuelto
magui - 16 may 2012 a las 19:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2012 a las 16:16
Hola,
me gustaria saber por que no puedo quedar embarazada con un tratamiento de fertilidad, el 3 de junio del año pasado me hicieron un legrado a las 8 semanas porque se le paro el corazon al feto, el 16 de octubre tuve un aborto natural a las 6 semanas y el 6 de febrero me mandaron un tratamiento de fertilidad que consiste en adiro todos los dias y progesterona 1 al dia en los dias del 15 al 25 del ciclo, este mes he buscado todos los dias sin descanso manteniendo relaciones con mi pareja y aun asi me ha venido el periodo, puede ser que el tratamiento no me sirva?, los dos embarazos fueron buscados un dia y quedarme embarazada, por que ahora no puedo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 may 2012 a las 14:07
Hola magui,
En las mejores condiciones, lograr embarazarse, a veces, toma su tiempo y hay que ser pacientes, ya que el estrés, la prisa o el enorme deseo de ser madre puede influir en contra de tu deseo. Mira qué te propone este artículo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño
Así que tranquilízate, relájate, deposita tu confianza en el equipo médico que te sigue y continúa multiplicando tus ensayos, sin volverlo una obsesión para que la Naturaleza realice su obra espontáneamente.
¡Buena suerte!
Muchas gracias
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 may 2012 a las 16:16
Gracias a ti por participar y enriquecer este Foro.