Por que no puedo quedar embarazada

Resuelto
magui - 16 may 2012 a las 19:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2012 a las 16:16
Hola,
me gustaria saber por que no puedo quedar embarazada con un tratamiento de fertilidad, el 3 de junio del año pasado me hicieron un legrado a las 8 semanas porque se le paro el corazon al feto, el 16 de octubre tuve un aborto natural a las 6 semanas y el 6 de febrero me mandaron un tratamiento de fertilidad que consiste en adiro todos los dias y progesterona 1 al dia en los dias del 15 al 25 del ciclo, este mes he buscado todos los dias sin descanso manteniendo relaciones con mi pareja y aun asi me ha venido el periodo, puede ser que el tratamiento no me sirva?, los dos embarazos fueron buscados un dia y quedarme embarazada, por que ahora no puedo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 may 2012 a las 14:07
Hola magui,
En las mejores condiciones, lograr embarazarse, a veces, toma su tiempo y hay que ser pacientes, ya que el estrés, la prisa o el enorme deseo de ser madre puede influir en contra de tu deseo. Mira qué te propone este artículo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño
Así que tranquilízate, relájate, deposita tu confianza en el equipo médico que te sigue y continúa multiplicando tus ensayos, sin volverlo una obsesión para que la Naturaleza realice su obra espontáneamente.
¡Buena suerte!
0
Muchas gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 may 2012 a las 16:16
Gracias a ti por participar y enriquecer este Foro.
0
Únete a la comunidad